Birthday, el single de adelanto del nuevo disco de Anne-Marie

La solista publicará en 2020 su segundo trabajo

Anne Marie

Anne-Marie y su Birthday quieren triunfar en 2020. / John Phillips / Getty Images

Speak your mind fue el álbum de debut de una de las sensaciones británicas más prometedoras de los últimos años: Anne-Marie. La cantante ha firmado canciones tan exitosas en los últimos años como Alarm, Rockabye, Friends o 2002.

Dos años después de su debut musical en solitario, la intérprete ya está preparando su regreso a los escenarios. El primer paso ha sido el estreno de un single que lleva por título Birthday y en el que se mete en el papel de la Cenicienta en el videoclip recién estrenado bajo la dirección de Hannah Lux Davis y la producción y creatividad de Kate Moross.

Para Birthday, Anne-Marie ha contado con la colaboración en la composición de Delacey y la producción de Oak. No existen demasiadas pistas sobre cómo será el nuevo proyecto musical de la compositora pero todo apunta a que verá la luz este mismo año bajo el sello de Warner Records.

En las últimas semanas se han disparado los rumores de que la británica podría contar con una colaboración con una de las girl bands más queridas de Reino Unido: Little Mix. Han sido varios los fans que se han dado cuenta de que en las redes sociales de ambos hay coincidencias y que Anne-Marie podría unir su voz con las de Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall.

Entre el listado de colaboradores de Anne Marie figuran Marsmello, Clean Bandit, Ed Sheeran, David Guetta o James Arthur, entre otros. Ed Sheeran podría tener un sitio asegurado en este segundo elepé.

Desde el pasado 7 de febrero, la cantante ha dado el pistoletazo de salida a una serie de fiestas de celebración de cumpleaños con las que está presentando su nuevo proyecto musical. Londres, Copenhague, Colonia, Amsterdam, Dublín, Sydney, Seúl, Manila y Tokyo han sido las primeras en ser confirmadas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?