Ana Guerra vuelve al estudio y se hace un tatuaje muy especial

La canaria está trabajando en nueva música

Ana Guerra vuelve al estudio y se hace un tatuaje muy especial

Ana Guerra en los Premios Odeón / Oscar Gonzalez / NurPhoto / Getty

¡Ana Guerra no para quieta! La canaria acabó hace dos semanas su gira por toda España en Barcelona junto a Cepeda y, lejos de descansar, ya se ha puesto a trabajar en nueva música. ¿Y cómo lo sabemos? Por su última publicación en Instagram.

La intérprete de Ni la hora se ha encerrado en el estudio para grabar nueva música, tal y como podemos ver en su publicación. A través de cuatro fotos, vemos a Ana delante del micro del estudio, con distintas expresiones: sonriendo, poniendo careto y quitándose los cascos.

“Trabajando en cositas nuevas. Que ganas de enseñarles todo ya por favor”, ha escrito la ex triunfita junto a las imágenes. Las mismas imágenes han sido compartidas por Universal Music, la discográfica en la que está Ana desde que salió de OT. ¿Tendrá un próximo hit entre manos?

Ver esta publicación en Instagram

Trabajando en cositas nuevas Que ganas de enseñarles todo ya por favor! #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

Lo último que lanzó Ana fue su colaboración con Bombai, Robarte el corazón, el pasado 24 de enero. Un temazo lleno de buen rollo que anima a bailar desde el primer momento. ¿Qué tendrá Ana entre manos?

Un tatuaje muy especial

Pero no es la única sorpresa que ha dado Ana a sus setecientos mil seguidores de Instagram. ¡Ni mucho menos! La joven ha querido mostrar el tatuaje tan especial que se ha hecho en la parte trasera del pie.

Se trata de los números 1623, los mismos que llevó durante su casting de Operación Triunfo en 2017 y que tanta suerte le trajeron. “Aquí está dos años después. Gracias por este maravilloso regalo de cumple, @anaguerracfo y por tu talento @cajatattoo”.

El nuevo tatuaje de Ana Guerra / Instagram

Al parecer es un regalo adelantado de su club de fans. Recordad que el próximo 18 de febrero Ana cumple 26 añitos y ha querido rendir homenaje a su paso por la academia más famosa de la televisión española.

Además, Ana ha compartido el momento en el que se encontraba en el estudio de tatuajes y la tinta ya estaba empezando a adornar su piel con estos números. Sin lugar a dudas, ahora sí que sí, el 1623 la acompañará a todas partes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?