LENNIS RODRÍGUEZ - LE DAMOS [2020]

Así suena el nuevo single del primer álbum de la cantante dominicano-española

Lennis Rodríguez estrena vídeo musical. Como ha explicado la artista a través de sus redes sociales, Le Damos es el primer capítulo de una trama que se divide en varios temas. 

La historia de amor entre la cantante y el trapero Kaydy Cain solo acaba de empezar. Según la joven nos ha contado, "es una historia bastante enérgica, de mucho atrevimiento y mucha adrenalina". Ambos son los protagonistas del vídeo de este nuevo sencillo que se ha filmado en el circuito de Brunete, en Madrid.

Es más, la trapera también ha apuntado que "la primera entrega dice 'cuando quieras, lo hacemos', y la segunda parte va a decir qué hicimos. Es como... si tú quieres lo vamos a hacer, el riesgo lo vamos a correr. La segunda con Kaydy Cain es 'corrimos el riesgo y seguimos juntos'".

En este videoclip, los dos se retan a una carrera de coches, donde predomina un tira y afloja en la pareja, no solo en lo que vemos sino también en lo que escuchamos. "Si me dan ganas de hacerlo de nuevo te llamo, y si nos vemos en la calle ni nos saludamos" o "un día nos queremos y al otro nos pegamos" son algunos de los versos con los que la intérprete dominicana nos presenta este idilio amoroso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lennis Rodriguez (@lennisrodriguez.official) el

El vídeo es fiel a la fórmula urbana: coches, perreo y ropa deportiva con colores vivos. Con una voz llena de personalidad, Rodríguez se mueve con gran soltura en este hit que está a caballo entre el Reguetón y el Trap.

A pesar de que su presencia en la industria de la música empezó hace relativamente poco, Rodríguez ya cuenta con éxitos como Fuego, colaboración junto a Henry Méndez, Te Sale o Gamers.

No cabe duda de que su futuro en la escena urban es muy prometedor y que oíremos hablar de ella durante los próximos meses.

Aún no sabemos cómo ni cuándo continuará esta colaboración entre Kaydy y Lennis, pero esperamos con ansia la segunda parte de esta historia. ¡No le pierdas la pista!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar