Lennis Rodríguez - Te Sale [2019]

"No quiero estrés ni preocupación, yo quiero salir hasta que salga el sol"

Lennis Rodríguez vuelve a la carga con el lanzamiento de Te Sale, un tema muy urbano que viene a demostrar que esta joven de 25 años ya no es una promesa del trap comercial, sino que ha ascendido hasta la categoría de apuesta segura.

Te Sale lleva el sello personal de Lennis en cada una de las notas. Su característica voz, una potente base y un mensaje poderoso cargado de girl power. Rodríguez nos invita a "ponernos bonitas para ir a la disco" y lo que consigue es que nos lo pasemos de miedo durante los tres minutos que dura la canción.

En este nuevo tema nos regala frases como "ya no tengo ganas de perder el tiempo, yo quiero ser libre como el viento" o "yo no quiero estrés ni preocupación, yo quiero salir hasta que salga el sol". Te Sale es, como muchas otras canciones de trap, una oda a la fiesta. Sin embargo, no resulta repetitiva. Lennis consigue crear un sonido nuevo que no cansa. Puro optimismo y sensualidad.

"Quiero que sepan que fue grabada con muchísima buena energía y quiero transmitirle eso mismo a ustedes" escribía la artista en sus redes sociales sobre el videoclip dirigido por Alex Terrero. ¡Objetivo conseguido!

Lennis en el rodaje de Te Sale / Foto promocional

Si todavía no conoces a Lennis Rodríguez, os animo a hacerlo. Esta dominicana de origen y afincada en España tiene temazos a sus espaldas como Gamers o Sigue Ahí. Es experta en fusionar los ritmos latinos del reguetón, con la electrónica o el trap más urbano.

Como no podía ser de otra manera, Lennis Rodriguez vuelve a hacernos bailar de la mano de Te Sale. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar