Estopa quiere colaborar con este conocido músico inglés

"Eso sería un sueño hecho realidad"

Estopa

Estopa en los Premios Odeón 2020. / Jorge Sanz / Echoes Wire / Barcroft Media (Getty Images)

Estopa ha expresado, a través de sus redes sociales, su deseo de colaborar con James Rhodes, el prestigioso escritor y pianista británico afincado en nuestro país.

Después de publicar un conjunto de fotografías en el Gran Teatro Liceu de Barcelona, recinto donde debutaba el pasado 9 de febrero, Rhodes y los hermanos Muñoz intercambiaban mensajes de cariño. "Disfruta ke te lo mereces", le comentaba el dúo de Cornellà.

Ante esto, el músico inglés ha aprovechado para manifestar sus ganas de cantar con el grupo: "Un día tocamos Como Camerón juntos. Luego puedo morir feliz". Aunque James Rhodes lo ha corregido rápidamente ("lo siento mucho deletreé Camarón inkorrectamente"), su error ortográfico ha originado varias bromas y algunos usuarios le han comentado con imágenes del ex-primer ministro británico David Cameron.

Como no podía ser de otra forma, José y David, que serán galardonados en los Premios Dial el próximo 12 de marzo en Tenerife, han dado el visto bueno a proposición del pianista.

"Eso no me lo puedo perder yo", "Quedaría genial con James Rhodes al piano" o "Sería la caña!" han sido algunos de los comentarios que han recibido los artistas. ¡Ojalá podamos disfrutar de esa nueva versión de Como Camarón pronto!



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?