El día que Courteney Cox se convirtió en Jennifer Aniston

Con motivo de su 51º cumpleaños

Jennifer Anniston y Courteney Cox

¿Mónica es Rachel? Courteney Cox y Jennifer Anniston vuelven a ser virales / Courteney Cox Instagram

La presencia en las redes sociales de los actores de Friends se ha multiplicado en los últimos meses. Y cada movimiento que hacen dispara los rumores de los más nostálgicos (el último ha sido Matthew Perry). Pero es que en algunas de sus ocurrencias actrices como Courteney Cox o Jennifer Aniston demuestran que su faceta viral está más vigente que nunca.

Hemos visto a la actriz que dio vida a Mónica compartir vestidos con su hija, hacer varias reuniones con sus ex compañeros, pero hasta ahora no la habíamos visto convertirse en ellos. Y eso es justo lo que ha hecho Courteney metiéndose en la piel de Jennifer.

"No importa cuánto te esfuerces por conseguirlo. Sólo hay una Jennifer Aniston. Feliz cumpleaños mi querida amiga Jennifer. Te quiero" escribió la intérprete en su perfil oficial de Instagram. Una dedicatoria muy emotiva ahora que su compañera y amiga acaba de cumplir los 51 años.

Un regalo de lo más original. Y de lo más viral, todo sea dicho. En menos de 24 horas acumula más de 3 millones de interacciones. La pareja formada por Mónica y Rachel siempre nos ha dejado momentos memorables y parece que lo seguirá haciendo en los próximos años.

Para convertirse en Jennifer Anniston, Courteney Cox no duda en utilizar las mismas gafas que ella y utilizar una peluca que simula al popular corte de pelo de la estrella.

Jennifer Anniston por su parte ha celebrado este medio siglo de vida con una espectacular sesión de fotos de la revista Interview con la que seguirá conquistando a su amplia legión de seguidores. Las celebs se han volcado en su felicitación y nombres como Reese Whiterspoon, Drew Barrimore, Hailey Bieber, Mariah Carey, Ashley Benson, Lily Collins, Kerry Washinton y muchos más le han dedicado unas preciosas palabras.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?