Las experiencias que puedes disfrutar en pareja por San Valentín

Si pasas de lo meramente material, te traemos algunas ideas con las que sorprender a tu novi@

San Valentín

Una pareja se besa en el muro de los 'Te amo' de París. / Chesnot (Getty Images)

Ninguna generación se libra del Día de los Enamorados. Babyboomers, Millenials y Generación Z celebran (o sufren) los efectos de esta señalada fecha. Tener un gesto especial con esa persona que te gusta o con tu pareja siempre puede ser una buena excusa el 14 de febrero. Pero, ¡cuidado! No todo vale. Que te tachen de persona pastelosa o cutre sucede en apenas en segundos: lo que tardas en dar un regalo.

Los ramos de rosas, las cajas de bombones, los marcos con fotografías o las tarjetas de regalos son detalles muy recurrentes e, incluso, desfasados. Ahora bien, si estás soltero o a tu pareja le gusta lo clásico también tenemos los regalos perfectos para ti aquí.

Si, por el contrario, pasas de lo meramente material y lo que buscas es sumar experiencias junto a tu enamorad@ o entregar algo de gran peso sentimental, te traemos algunas ideas con las que sorprender, como dirían Alejandro Sanz y Camila Cabello, a tu persona favorita. Así evitarás que el peluche en forma de corazón, con la expresión I love you bordada, no coja polvo encima de la cama junto a los otros seis que lleva acumulando tu amor a lo largo de su vida.

Una sesión de risoterapia

Un minuto de risa equivale a diez de relajación, de acuerdo con los expertos en esta estrategia psicoterapéutica. Ofrece la posibilidad de desconectar, descansar y disfrutar de los beneficios que tienen las carcajadas para la salud al lado de la persona que más quieres.

Una cena a ciegas

Aunque de primeras puede parecer el típico plan de viernes, en Dans le noir ofrecen una noche muy especial en la que se pueden saborear los platos a través de todos los sentidos, menos el de la vista, ya que todo el establecimiento está oscuras y se debe cenar sin un ápice de luz.

Si preferís no salir de casa y ahorrar, la idea de cocinar para el otro y utilizar un par de antifaces también puede ser el plan perfecto. Sea cual sea vuestra elección, experimentaréis nuevas sensaciones: olores, sabores, texturas...

Un fin de semana bajo las estrellas

Las escapadas a una casa rural en la sierra o a un Hotel Burbuja siempre son una buena alternativa para vivir una velada diferente bajo la luz de la luna, alejados del estrés de la ciudad y respirando aire puro.

Ofrécele la luna

Si tu novi@ te pide la luna, ¡dásela! En Amazon existen lámparas esféricas que, pretendiendo emular el brillo del satélite terrestre, emiten una luz suave, las cuales decoran los espacios de la casa donde se coloquen.

Una carcasa con vuestra canción favorita

¿Tenéis una canción especial? ¿Tu pareja te ha dicho que se acuerda de ti cuando escucha cierta melodía? Case in a Box permite crear una funda de móvil con el boceto del reproductor de música con la carátula de vuestra canción favorita.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?