Los mejores regalos para San Valentín por menos de 20 euros

Demostrar amor sin invertir una fortuna y a última hora, ¡es posible!

San Valentín

Regalos para San Valentín por menos de 20 euros. / Bryan Bedder/Getty Images for IMG / Getty Images

Aunque no dudamos de que, una vez más, Satisfyer vuelva a ser el regalo estrella, tal y como ocurrió en Navidad y en el amigo invisible, tanto que, ¡hasta se ha convertido en el disfraz perfecto para Carnaval! Pero, San Valentín está abierto a todo tipo de presupuestos. Por eso, desde Los40 queremos echar un mano a todos los que aún estén un poco faltos de inspiración en cuanto a qué regalar a sus seres queridos y quieran innovar un poco más allá de regalar flores o bombones. Eso sí, todo por menos de 20 euros porque, lo importante siempre es el detalle.

Jabones y sales de baño

Hay muchas marcas diferentes entre las que elegir y todas ellas tiene opciones de poner sus productos con una presentación más que bonita para un regalo. Además, es un detalle que podéis disfrutar juntos y llenar la bañera de color y relajación a partes iguales.

¿Pedir un desayuno? ¡Hazlo tú mismo!

Habrás visto que está muy de moda pedir desayunos para sorprender a amigos, pareja o quien tú quieras y, la verdad, es un acierto seguro. Sin embargo, muchas veces puede escapar a nuestro presupuesto si queremos que sea muy abundante. Por eso, te proponemos que lo hagas tú mismo y que encima, si te atreves con la repostería elimines del menú todos los ultra procesados que tan poco gustan a los amantes del movimiento real food. Fruta, zumo, café, algún dulce o mermelada y, por supuesto, algo salado o unas tostadas de aguacate y…voilá! El toque final sería una dedicatoria y un globo sobre la cesta. Sano y bonito a partes iguales.

Usa tu imaginación y…¡tu creatividad!

Los regalos manuales siempre son un acierto, además de una forma perfecta de hacer que tu detalle sea único, especial y 100% personalizable. Los límites los pones tú, puedes decantarte desde por una romántica carta de amor (con buena presentación, obviamente), hasta por un álbum con fotos y anécdotas vuestras, frases, las letras de vuestras canciones favoritas.

Una caja de besos

Un regalo muy sencillo de hacer, pero muy difícil de olvidar. Compra una caja bonita o decórala tú a tu gusto y llénala de golosinas de las que son conocidas como "besitos" o de las que tienen forma de labios. En la tapa por dentro deberás escribir: "No encontraba la manera de envolverte un beso." Un regalo totalmente original y muy dulce con el que seguro triunfarás por muy poco dinero. Además, el olor a chuche cuando la caja se abre no tiene precio.

¿Sois viajeros?

O quizás queréis serlo. En este caso regálale un mapamundi en el que ir tachando o coloreando todos aquellos lugares en los que ya habéis estado. Un regalo que puedes acompañar de una hucha para vuestros próximos planes.

Un libro nunca es una mala opción

Sobra decir que la dedicatoria es imprescindible. Hay libros para absolutamente todos los públicos, incluso para sorprender a quienes no les gusta leer, ya que, quizás las letras no son lo suyo, ¡pero la cocina sí! Pues un libro de recetas originales para disfrutar juntos de las delicias del paladar puede convertirse en tu aliado perfecto. Si prefieres tirar de clásicos románticos el abanico es infinito, desde Romeo y Julieta hasta Federico Moccia. Si, por el contrario eres más original, hay títulos como Love Letters of Great Men capaces de dejar sin palabras con su recopilación de cartas de amor escritas por grandes nombres de la historia como Napoléon o Winston Churchill.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?