¿Es el Satisfyer lo más demandado de este San Valentín?

Karin Herrero resuelve el misterio

¡NOVIO vs SATISFYER! ¿Qué prefieren las mujeres en San Valentín?

Cuando empezamos a hacer balance del 2019, aunque esto de los recuentos del año ya se nos están quedando un poquito atrás en pleno febrero, tenemos muy claro, si hablamos del mundo de la mujer, qué es lo que ha triunfado.

El universo del placer ha pasado de ser un tema del que no se solía hablar abiertamente a tener nombre y apellido. Este fenómeno se lo debemos, en parte, al Satisfyer, que se ha convertido en uno de los temas favoritos de los españoles, y de medio mundo. Ya no hay miedos ni reparos, es más, alguno hasta se ha puesto las pilas con su llegada.

Para los que aún no saben de lo que hablamos, que será de los pocos que queden, se trata de un juguete destinado únicamente a la búsqueda del placer femenino. Para que este succionador funcione de manera correcta, y eficaz, no es necesario ejercer ningún tipo de contacto.

Gracias a unas ondas y aire consigue el efecto que las mujeres buscan en solo un par de minutos. Sin duda, este aparato que apareció en el mercado en 2018, y que despegó agotando existencias hace unos meses, ha sido una revolución que sigue dando mucho de qué hablar.

Por este motivo, en pleno Siglo XXI, y en una fecha tan señalada como San Valentín, nos hemos planteado de nuevo el dilema universal que recorre las calle: ¿humanos o máquinas? ¿Parejas o Satifyers? ¿Con quién se quedan las españolas en este día de los enamorados?

El encargado de esta minuciosa investigación no podía ser otro que nuestro Karín Herrero que ha salido a la calle para recabar todo la información y sacar alguna que otra conclusión sobre este fenómeno, y las respuestas son tremendas.

Si quieres enterarte sobre lo que opinan nuestros andayeros sobre este tema, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?