Especial
¿Adivinas cuál va a ser el disfraz estrella del Carnaval 2020?
Efectivamente, ¡Satisfyer!
Indiscutiblemente fue el regalo estrella de la Navidad, el de los amigos invisibles y muy probablemente también sea el de San Valentín. Pero, no contentos con eso, ¡el omnipresente Satisfyer también promete ser el disfraz estrella de los próximos carnavales!
Será a finales de este mes, a partir del día 20 de febrero según en qué localidad, cuando los carnavales 2020 darán comienzo, es decir, ¡que tan solo faltan dos semanas! Si aún no sabes de qué disfrazarte, que no cunda el pánico porque la tendencia del año ha llegado a las tiendas para salvar a todos aquellos que quieran poner el toque de humor a la fiesta. Según los propios vendedores de disfraces, el succionador de clítoris más popular del país promete estar muy presente, ya que ha triplicado sus ventas estos últimos días y todo apunta a que colgará el cartel de "agotado". Ahora solo queda por comprobar cuántos esperanzados de aliviar los deseos femeninos se encuentran por la calle en esas fechas con este disfraz que triunfa por igual entre chicos y chicas con el mismo objetivo: asegurar las risas. ¿Lo incluirás tú en tu carrito de la compra?
Como casi siempre, la televisión y el cine marcan las tendencias en lo que a disfraces se refiere. Es por ello que Harley Quinn seguramente vuelva a ser una de las reinas en las fiestas gracias al inminente estreno de Aves de Presa, así como el ya clásico mono rojo acompañado de la careta de Dalí en honor a La Casa de Papel. Atuendos que lo mismo sirven para Halloween como para carnaval, también sea dicho. Lo mismo ocurre con el Joker, otro de los imprescindibles y que, además, cuenta con el plus de poder hacerse en versión para parejas. Si hablamos de los más pequeños, Elsa, Anna y Olaf de Frozen siguen siendo los protagonistas.
Te recomendamos
Sin embargo, este año también se encuentra bastante inspiración entre las estrellas de la música. Las mejores candidatas a ser emuladas en carnaval son Billie Eilish, Bad Gyal y Rosalía, ambas con un estilo inconfundible. Aunque, habrá que ver si algún atrevido se lanza a por el outfit de Shakira en la Super Bowl, tal y como algunos ya hicieron con el icónico vestido de Versace de Jennifer López.