Las respuestas al “sé mío/mía” de Rihanna en lencería se vuelven virales

Los fans le devuelven el trolleo a la cantante

Rihanna

Instagram ama a Rihanna. Twitter algo menos... / David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Savage X Fenty

Si la cosa sigue así, el final no va a ser feliz. Hace un par de días os contábamos que Rihanna confesaba estar trolleando un poco a sus seguidores sobre su noveno disco de estudio: "Quiero enemistarme un poquito con mis fans. Bueno, en realidad ellos ya están enemistados conmigo también así que les estoy pagando con la misma moneda". Y su Navy le ha devuelto el trolleo a la intérprete en su última publicación en redes sociales.

Desde hace un par de años, Riri es la mejor embajadora y modelo de su línea de lencería. Con su espectacular físico, cada fotografía que publica se convierte en un reclamo inmediato y protagoniza titulares en todo el mundo.

Su colección apuesta muy fuerte para este San Valentín y la solista de Barbados no ha dudado en quitarse la ropa para poder lucir sus últimas creaciones con el sugerente texto de "Be mine" ("Sé mio/mía"). Mientras en Instagram, la cantante encontraba una legión de corazones y besos, en Twitter las respuestas se han viralizado justo por lo contrario...

"Te ves estupenda pero danos el dichoso álbum" escribía Bredyn10. "¿Dónde está el álbum? Queremos el álbum. ¿Dónde está el álbum? Necesitamos el maldito álbum. ¿Dónde está el álbum? Lanza el maldito álbum" se repetía una y otra vez como un mantra en el perfil de pfernandeis. "Lanza el disco. Lánzalo hoy" publicaba Xovoz con otro popular meme/gif.

Ver esta publicación en Instagram

Be mine, bih. #XXSavageX

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Y así las casi 3.200 respuestas que hasta el momento acumula el tuit de Rihanna sobre su XXSavageX. Hay incluso algún comentario que señala las denuncias que Savage X Fenty ha recibido en los últimos meses acusando a la compañía de cobrar una membresía a algunos de los clientes que no rechazan específicamente ese cobro.

La compañía se ha defendido asegurando que se trata de un fallo de interpretación de su programa de miembros / embajadores pero habrá que esperar para que la justicia determine quién lleva la razón.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?