Rihanna, sobre su nuevo disco: “Continuará”

La solista de Barbados vuelve a trollearnos

Rihanna

Rihanna sigue trolleandonos. / Tim P. Whitby / Getty Images

Si algo va a sacar Rihanna de la espera para la publicación de su noveno álbum de estudio va a ser el máster en 'trolleo'. El último episodio lo hemos vivido gracias a Entertainment Tonight que estuvo presente en la inauguración de su nueva colección Fenty 2-20 en su tienda de Nueva York.

Después de mostrarse emocionada por su nueva línea de ropa, esa que marca sus sesiones de fotos, sus portadas para revistas y discos y para sus videoclips, la reportera Rachel Smith no tuvo más remedio que preguntarle por el gran tema que persigue a la solista de Barbados desde hace varios años: su nuevo disco.

¿Cuándo podremos disfrutarlo? Riri no se lo pensó y dibujó tres puntos suspensivos delante de la cámara: "Continuará" explicó delante del micrófono de ET.

Y lo peor es que Rihanna no tiene ningún remordimiento por seguir haciéndonos sufrir de esta manera: "Quiero enemistarme un poquito con mis fans. Bueno, en realidad ellos ya están enemistados conmigo también así que les estoy pagando con la misma moneda".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna no deja de estar en el punto de mira en ningún momento. Bien por lo relacionado con su marca de lencería, por el lanzamiento de su libro, por sus intervenciones en el mundo del cine e, incluso, por el anuncio de su próximo documental por el que Amazon habría desembolsado 25 millones de euros.

Los próximos planes de la solista incluyen una visita al estudio de grabación para celebrar San Valentín. Y no es broma: "Voy a estar en el estudio. Estoy muy emocionada en realidad, no puedo decir con quién estoy trabajando, pero es alguien con quien llevo queriendo trabajar mucho tiempo: Pharrell Williams".

La cantante sigue jugando al despiste con la prensa y sus seguidores ya que hace algunos meses aseguraba tener su disco listo y estaba disfrutando muchísimo escuchándolo: "Yo escuchando R9 y negándome a publicarlo".

"Vais a tener que esperar, Navy. Lo siento mucho" confesó hace unos cuantos meses a Entertainment Tonight consciente de que la espera desde Anti (2016) se está haciendo especialmente larga para sus seguidores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?