‘Modern Family’ se despide: los actores reaccionan tras leer el último guion

El último capítulo se emitirá el 8 de abril

‘Modern Family’ se despide: los actores reaccionan tras leer el último guion

Modern Family. / (Raymond Liu/ABC via Getty Images

11 temporadas, 250 capítulos y más de una década de trabajo juntos, Modern Family se despide para siempre, (y nosotros, lloramos). Una de las familias más divertidas de la televisión nos dice adiós el próximo 8 de abril, y el elenco de la serie ya tiene en sus manos el guion del último episodio.

Ver esta publicación en Instagram

I ❤️U my Modern Familyyyyy

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Algunos de los intérpretes han mostrado la nostalgía que están sintiendo en este momento de su vida. "Nuestra última lectura. Estoy triste porque estamos acabando, pero muy agradecida y feliz de haber formado parte de esta familia. Esto ha sido mucho más de lo que nunca pude imaginar o merecer", escribía Sofía Vergara en su Instagram, junto a una foto de todo el equipo reunido para leer las últimas lineas de la historia.

Eric Stonestreet y Julie Bowen también han enseñado a sus fans como ha sido ese momento. "Los guionistas son los heroes de nuestro show", escribía la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Final table read of an 11 year show. Episode 250. #modernfamily #season11 #thefinalseason

Una publicación compartida de Eric Stonestreet (@ericstonestreet) el

Si eres de los que no se ha perdido ningún capítulo y ha visto crecer a Lily, Haley, Manny y Luke, repara el paquete de pañuelos porque estamos seguros de que lo vas a necesitar. Aunque no sufras todavía porque, hasta entonces, la serie todavía tiene minutos que regalarnos, y que en España se puede disfrutar en Neox, Netflix y FOX.

Casi un año del final de Big Bang Theory

Hace apenas un año, vivíamos algo parecido con otra de las sitcom que han protagonizado las tardes de millones de personas. Big Bang Theory se despedía para siempre, y sus actores inmortalizaban la última lectura del guion. Kaley Cuoco subía a su Instagram una foto llorando que enterneció a todos. Pero bueno, todo se acaba y suerte que ahora tenemos las plataformas para ver los episodios una y otra vez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?