Estos son los momentos más ridículos (y peligrosos) de influencers en Instagram

Una cuenta llamada Influencersinthewild ridiculiza algunas prácticas

Selfie

Selfies divertidos, sí... ¡Peligrosos, no! / Michael Gottschalk / Getty Images

Cada uno con su vida puede hacer lo que quiera pero en los últimos años se está poniendo peligrosamente de moda que muchas personas se jueguen el pellejo por conseguir la foto definitiva o la foto con mayor número de clicks o likes. Algunos de los momentos más peligrosos de muchos aspirantes a influencers forman parte de la cuenta de Instagram de Tank Sinatra llamada Influencers in the Wild.

No es la primera ni probablemente será la última cuenta de este tipo en las redes sociales que intenta avisar a los jóvenes (y no tan jóvenes) del riesgo que corren por subir una foto o un vídeo. Y es que no son ni uno ni dos los casos de personas fallecidas por intentar tomarse el selfie definitivo.

Solo hace falta echar un vistazo a su perfil, que siguen casi dos millones de personas, para darse cuenta de algunas de estas imprudencias. ¿Fotografiarse en el borde de un acantilado? ¿Saltarse la valla de seguridad de un cañón? ¿Sacar medio cuerpo del coche a los Fast and Furious 73?

¡Ni se os ocurra!

Ver esta publicación en Instagram

Fast and Furious 73: We’ve Completely Run Out of Ideas (Submitted by @kvtenoelleh)

Una publicación compartida de Tank Sinatra (@influencersinthewild) el

Ver esta publicación en Instagram

*Willy Wonka voice* No. Stop. Don’t. (Submitted by @ayakateal)

Una publicación compartida de Tank Sinatra (@influencersinthewild) el

Por suerte estos Influencers in the Wild no sólo alertan sobre los peligros de algunos escenarios sino que también ponen en tela de juicio esos momentos que todos hemos vivido y que dan cierta vergüenza. Son los momentos "¡trágame tierra!".

¿Quién no se ha puesto junto al mar en el peor momento y ha sido trabado por una ola traicionera? ¿Quién no se ha hecho una foto delante de una fuente de chorros sin sospechar que justo tiene un cañon de agua bajo los pies?

Ver esta publicación en Instagram

Bus stop, hold the bus (Submitted by @noblegent)

Una publicación compartida de Tank Sinatra (@influencersinthewild) el

También podréis encontrar esos momentos en los que frente a cualquier paisaje, una persona decide que lo más conveniente no es hacerse una foto normal sino hacer el pino, imitar lo que está viendo o usar un ángulo imposible. ¡Allá cada cual con su selfie!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?