‘After, en mil pedazos’ eleva la temperatura y anticipa una ruptura con este primer tráiler

Parece que Tessa y Hardin se meten en serios problemas tras la aparición de Trevor

Tráiler de 'After, en mil pedazos' / Diamond Films

El intenso romance entre Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin) parece tocar fin en After, en mil pedazos. Los problemas de pareja llegan a su relación cuando ella empieza a notar que realmente no era el chico profundo y reflexivo que aparentaba ser. ¿Se ha topado con la realidad nuestra querida protagonista de After: aquí empieza todo?

La sinopsis oficial reza lo siguiente: Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. Pero ¿cambiará él por amor?

En este tráiler en exclusiva que te ofrece LOS40 podemos ver cómo las escenas subidas de tono continúan siendo una constante, pero también los problemas de pareja empiezan a aquejar a Tessa y a Hardin. ¿Conseguirán superarlos o Trevor acabará por destrozar el idílico romance?

Diamond Films, su distribuidora, aún no ha confirmado la fecha de estreno en España, pero creemos que dentro de poco tiempo saldremos de dudas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?