Las primeras imágenes de Sophie Turner y Joe Jonas tras los rumores de embarazo

No esconden su amor

Las primeras imágenes de Sophie Turner y Joe Jonas tras los rumores de embarazo

Joe Jonas y Sophie Turner / Axelle/Bauer-Griffin (Getty Images)

Aunque ellos aún no se hayan pronunciado al respecto, sus fuentes cercanas sí lo han hecho. Parece que Joe Jonas y Sophie Turner han dado un nuevo paso en su matrimonio y han decidido aumentar la familia. ¡Sus seguidos aún no han dejado de celebrarlo!

Y no es de extrañar, ya que si hay algo que siempre han demostrado los hermanos Jonas es que forman parte de una familia unida e irrompible. Esa es una de las razones que los llevaron a unirse de nuevo y revivir uno de los proyectos más esperados por millones de personas alrededor del mundo: los Jonas Brothers.

Pero el supuesto embarazo de Sophie Turner, la mujer de Joe Jonas, se ha llevado toda la atención de sus seguidores en los últimos días. Seguidores que, como nosotros, llevaban esperando la aparición de nuevas imágenes para verificar o desmentir la llegada al mundo del nuevo miembro de la familia Jonas. Y aquí están. *Voz de Mónica Naranjo* Hay imágenes para ti.

En ellas, la pareja aparece en una sesión de shopping por Suiza, país en el que, el pasado 13 de febrero, el trío de hermanos ofreció el concierto de su gira Happiness Begins. Una gira que aterrizará en Madrid y Barcelona los próximos 16 y 17 del mismo mes, y con LOS40 como emisora oficial. ¡Qué ganas!

Pero vayamos al grano. Si esperábamos que estas imágenes nos ayudarían a confirmar o desmentir el embarazo de Sansa Stark, estábamos completamente equivocados. La actriz luce una chaqueta de cuero que impide ver la forma de su barriga, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer la confirmación.

De ser así, ¿qué les habría llevar esta buena nueva bajo un estricto secretismo? ¿Por qué esperan a hacerlo oficial? Estamos seguros de que hay una razón lógica que lo explica. Eso sí, si finalmente ambos esperan al nuevo/a Jonas... ¡enhorabuena, Sophie y Joe!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?