Última hora
OnePlus 8 Pro: ¿Se ha filtrado su diseño?
Tendría pantalla de 120 Hz
Los OnePlus 8 y 8 Pro ya empiezan a calentar motores, y se están acercando muy deprisa. Rumores apuntan a que podríamos verlos a finales de Marzo o principios de Abril, tras el recientemente cancelado MWC que se esperaba para finales de Febrero.
Una nueva filtración afirma tener un render del OnePlus 8 Pro, además de algunas especificaciones clave, algunas eran bastante obvias, mientras que otras son algo más interesantes.
Viendo la imagen ya se le va dando el beneficio de la duda, puesto que coincide con algunas filtraciones anteriores, aunque esta vez cambia el color del teléfono. Si acaba siendo falso por lo menos el creador de esto se lo habrá currado un poco.
Tanto las cámaras como el sensor ToF a la izquierda de estas se ubican en el mismo sitio que se sabía, por lo que al menos en la superficie le damos el visto bueno.
En cuanto a las especificaciones, dentro de lo obvio entra que vaya a llevar un Snapdragon 865, lo más del mercado actualmente, y Android 10 de serie. En las opciones de memoria y almacenamiento nada que objetar, pueden ser completamente ciertas, 8GB de RAM con 128 o 256 de almacenamiento sería lo normal.
OnePlus podría incluso dar el salto a los 16GB, que parece un tren al que se están subiendo ya las compañías, o podría reservarse para una futura Edición MacLaren, como tuvo el anterior. La memoria es algo que puede aumentarse fácilmente en una fase avanzada de desarrollo.
En cuanto a la pantalla se pone interesante la cosa, puesto que 6.5 pulgadas suena razonable, pero otros rumores ponían el tamaño en 6.65 en el Pro, dejando las 6.5 para el OP8 normal, aunque esa fuente indicaba una pantalla de 90Hz, como los de la actual generación.
Desde entonces, múltiples rumores apuntan a los 120Hz como la tasa de refresco elegida, cosa que parece casi confirmada en este momento.
En cuanto a batería, 4.500 mAh, con carga rápida de 50W, totalmente creíble también. Presumiblemente sería ‘Warp Charge 50’, lo que es bastante plausible y excitante. Esta carga coge los protocolos más rápidos para hacerla aún mejor y eficiente, así que esperamos que se acabe cumpliendo.