Karol G, Rosalía, Pablo Alborán y otros: Así celebraron los artistas el Día de San Valentín

Y tú, ¿cómo lo disfrutaste?

Karol G, Rosalía, Pablo Alborán y otros: Así celebraron los artistas el Día de San Valentín

Karol G y Anuel AA sobre el escenario en Nueva York / Steven Ferdman (Getty Images)

Las mariposas vuelan y los pájaros cantan cuando estamos enamorados. Y con "enamorados" no solo nos referimos a esa sensación que sentimos hacia nuestra media naranja, sino hacia cualquier persona por la que tenemos claro que daríamos nuestras vidas. Nuestras madres, nuestros padres, nuestras mascotas, la música... ¡Ello/as son nuestro verdadero amor!

Aunque en esta señalada fecha, el Día de San Valentín, las redes sociales se inundan de homenajes y bonitas palabras hacia esa persona especial que ha inundado tu corazón de felicidad. Prueba de ello son las publicaciones que han compartido nuestros artistas favoritos que ha emocionado a más de uno y de una.

Algunos de ellos son los Jonas Brothers, quienes aún estando de gira por Europa, han sacado un hueco de su apretada agenda para dedicarle tiempo al amor hacia sus mujeres. En el caso de Nick Jonas, decidió hacerlo con un divertido baile. ¡Que las risas nunca falten!

Ver esta publicación en Instagram

Pre show dance party with my forever Valentine. @priyankachopra #valentines

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Su hermano mayor Kevin le dedicó unas cortas pero intensas palabras a su chica en redes sociales y Joe Jonas celebró la vida y el amor con Sophie Turner (y su posible embarazo) por las calles de Milan.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Valentine’s Day baby girl I love you so much and so thankful for being the best friend a man can ever have! I love you @daniellejonas

Una publicación compartida de Kevin Jonas (@kevinjonas) el

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Algo parecido ocurrió con Beatriz Luengo y su marido Yotuel Romero, quienes inundaron las redes de nostalgia tras compartir una imagen de su primer encuentro en la serie de UPA Dance. Ay, lo que daríamos por volver a esos momentos.

Ver esta publicación en Instagram

Recuerdo este día, el primero que te conocí. Yo, la que no creía en los flechazos, la que juraba y perjuraba que jamás tendría una relación con alguien del trabajo, la chica tímida que miraba de reojo en la sala de maquillaje a aquel mulato, e imaginaba cuantos puertos habría recorrido mientras yo apenas había terminado de pintar mi barco, la que trataba de controlar lo grande que se hacía mi corazón cuando te veía y lo pequeño cuando te marchabas, la que aún así te dijo que NO a una primera cita porque no quería enamorarme sin saber (tonta de mi🤪)que ya lo estaba. La que tuvo miedo de amarte más que a su vida en apenas una sonrisa. Hoy agradezco a mi corazón que te vió antes que mi aburrido cerebro, el de los miedos y las tonterías. Mi corazón, el de la libertad y el impulso no te dejó marchar, intuyó lo que serías para mi, la persona más impresionante que conozco y la piel más hermosa por la que he caminado. Te amo infinito y te admiro cada día más. Te lo dice la que no había pintado su barco y la que ya navegó 7 mares contigo y nunca encontró un puerto como el de tu abrazo.❤️ ❤️❤️Je me souviens de ce jour où je t’ai rencontré. Moi, qui jurais, à qui veut l’entendre, que je n’aurais jamais de relation avec un collègue de travail, la fille timide qui regardait du coin de l’œil dans la salle de maquillage ce métis en imaginant combien de ports il avait traversés alors qu'elle n'avait même pas fini de peindre son bateau. J’essayais de contrôler l’explosion de mon cœur lorsque je te voyais, et les miettes qu’il restait lorsque tu partais, même si je t’ai dit NON pour le premier rendez-vous, car je ne voulais pas tomber amoureuse sans savoir (quelle idiote) que je l’étais déjà. Aujourd’hui, je remercie mon cœur de t’avoir vu avant mon imbécile de raison, avec ses peurs et ses bêtises. Mon cœur, avec sa liberté et ses impulsions, ne t’a pas laissé partir, il savait que tu serais pour moi: la personne la plus impressionnante que j’ai pu rencontrer. Je t’aime à l’infini et je t’admire chaque jour davantage. Celle qui n’avait pas encore peint son bateau et qui a déjà traversé 7 océans à tes côtés sans rencontrer aucun port comme celui de tes bras te le dit❤️

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Halsey es otra de las artistas internacionales que no se olvidó de su chico Evan Peters, con quien decidió celebrarlo dándose un baño al aire libre en un rincón de Suiza. No está nada mal, ¿verdad?

Ver esta publicación en Instagram

Life is going “swimmingly”. Happy Valentine’s Day. 🤍

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Pero también están los que decidieron con mucho amor propio, que es el que verdaderamente importa. Miley Cyrus es una de ellas, quien, de manera explícita, nos invitó a darnos un homenaje con nuestros propios cuerpos. ¿Seguiste su consejo?

Ver esta publicación en Instagram

I adore you all ❤️ happy vday! Celebrate by touching yourself , sucking on the sheets , and taking a milky bath.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

También están los románticos, como Pablo Alborán, que decidió regalar un bonito discurso a sus seguidores acerca de la importancia de amar y querer. "A abrazarse, a darse amor", decían algunas de sus palabras en el Instagram Story que compartió desde cualquier lugar del mundo.

Pero la que ha sembrado la duda y la confusión es Rosalía. ¿Quién le regaló las decenas de rosas que compartió a través de su cuenta de Instagram? ¿Hay alguien que desconozcamos y que haya conquistado el corazón de la catalana? ¡Tendremos que esperar para saberlo!

Todos estábamos esperando las publicaciones de los verdaderos reyes del amor en la industria del reggaetón. Karol G y Anuel AA estuvieron de celebración, y no solo por el Día de los Enamorados. La colombiana cumplía años y su novio se encargó de que aquel día lo recordase para siempre. "Hoy soy feliz por que Dios me regaló un año más de vida ... Haciendo lo que amo al lado de los que tanto amo", señaló en su cuenta de Instagram en una publicación llena de purpurina y una tarta de ensueño.

Ver esta publicación en Instagram

REY y REINA 🤴🏻👸🏼 FELIZ CUMPLEAÑOS ❤️🧡💗💚🤎💙💛🎊🎉🎂

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Ensueño el que vivieron Nicky Jam y su chica Cydney Moreau. El puertorriqueño sorprendió a su media naranja pidiéndole matrimonio con un gigantesco MARRY ME hecho con globos. Ay, el amor.

Ver esta publicación en Instagram

El mejor san Valentín de mi vida te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Y tú, ¿con quién celebraste el Día de San Valentín? ¿Fuiste de los que preferiste rendir homenaje a tus placeres como Miley Cyrus o de los que, como Joe Jonas, saliste a la calle a celebrarlo con tu media naranja? Tranquilo/a. Si no salió como esperabas, puedes sentirte identificado/a con las peores citas que tuvieron Aitana, Lola Índigo y otros muchos artistas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?