El primer avance de ‘Stranger Things 4’ revela que este personaje sigue vivo

¡Y con un nuevo look sorprendente!

David Harbour Stranger Things 4 tráiler Netflix

David Harbour acude a la presentación de la tercera temporada de 'Stranger Things' en Nueva York (Estados Unidos) / FilmMagic vía Getty Images / Taylor Hill

Las campañas de marketing de Netflix suelen ser de las mejores del mercado. El mismo día de San Valentín, cuando nadie lo esperaba, la plataforma publicó en sus redes sociales el primer avance de la cuarta temporada de Stranger Things, dejando a los fans boquiabiertos.

La sorpresa no fue tanto por lo que vimos sino por a quién vimos: Hopper, el mítico sheriff de pueblo interpretado por David Harbour, a quien muchos (en realidad no tantos) dábamos por muerto al final de la tercera temporada, sigue vivo y está recluido en un campo de trabajo en Rusia.

Una teoría que algunos fans anticipaban y que quedó confirmada cuando TVLine reveló que el actor tenía firmado un contrato para rodar la cuarta temporada de la serie.

De hecho, el título de este teaser es Desde Rusia con Amor, en referencia a aquella película de James Bond de 1963 que protagonizaba Sean Connery. En él podemos ver a Hopper visiblemente más delgado y desmejorado trabajando en un paraje nevado.

La cámara se acerca en paseo fantasma por unas vías del tren hasta que el actor se da la vuelta, se quita el gorro (a quién se le ocurre con esas temperaturas) y revela la mayor sorpresa para los fans: su cambio de look.

"Posibilidades de estar muerto: 10%. Posibilidades de estar vivo: 89%. Posibilidades de estar calvo: 1%", bromea un usuario, visiblemente sorprendido por la nueva imagen de Hopper. Y otro: "Primera temporada: Once calva. Cuarta Temporada: Hopper calvo. Wow".

Aún no está confirmado cuándo se estrenará la cuarta temporada de Stranger Things, pero previsiblemente podremos disfrutar de las aventuras de Eleven y compañía a lo largo de 2020. Mientras tanto, aquí os contamos todo lo que sabemos sobre esta nueva tanda de episodios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad