Especial
Billie Eilish - No time to die [2020]
Billie Eilish se cuela en la última de James Bond
La semana pasada Billie Eilish estrenó No time to die, la canción que la ha convertido en la artista más joven en entrar a formar parte de la historia musical de la saga de James Bond.
Su voz sugerente y susurrante acompaña a un piano y crea un ambiente de inquietud y expectación muy acorde con 007, el agente secreto más sensual y perseguido de la historia cinematográfica.
Revisando la letra del tema, podemos casi confirmar las especulaciones que se veían haciendo sobre la traición de Madeleine Swann (Léa Seydoux) a James Bond: “¿Por qué fui tan estúpido de amarte? ¿Fue imprudente ayudarte? ¿Por qué era tan obvio para todos los demás? Que había caído en una mentira. Tú nunca estuviste de mi lado”.
Y tiene pinta de que esa traición se desvela al principio de la película porque la cantante desveló en una entrevista con Zane Lowe (el mismo que ha sacado las lágrimas de Justin Bieber hablando de Billie Eilish) que había escrito la canción en tres días inspirada por la primera escena.
"Ser capaz de componer la canción principal de una película de una saga tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más guay que existe. Estoy en shock. Es una absoluta locura", escribió Billie Eilish cuando confirmó su participación.
El tema lo ha compuesto con su inseparable hermano Finneas y forma parte de la banda sonora de esta última película que será la última para Daniel Craig. Se estrena el próximo 2 de abril y estamos deseando ver a Rami Malek, Ana de Armas o Naomi Harris junto a 007.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...