El poder de los dioses te llama en Warriors Orochi 4 Ultimate

El juego ya está a la venta para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Warriors Orochi 4 Ultimate

Warriors Orochi 4 Ultimate ya está listo para tu consola / Koei Tecmo Europe / Koch Media

Uno contra miles. Lucha como un héroe, casi como un dios. Así es Warriors Orochi 4 Ultimate, el juego de acción creado por Koei Tecmo Europe que ya está a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam).

Lo último en la saga hack-and-slash 1 contra 1.000 cuenta con personajes de Dynasty Warriors, Samurai Warriors y los dioses de la historia antigua que se unen en una lucha total contra enjambres de enemigos mientras buscan respuestas a por qué se reunieron para luchar en este misterioso nuevo mundo.

¿Qué llevó a Zeus a formar la coalición anti-Odín? ¿Qué pasó con los oficiales que fueron enviados a investigar las fuerzas enemigas? Descubre la verdad al tiempo que desbloqueas el nuevo Final Verdadero de la saga con los dioses. Añade nuevos modos de juego, entre los que se incluyen los mapas multicapa del Modo Infinito, las fantásticas nuevas habilidades mágicas y los Tesoros Sagrados. No hay duda de que Omega Force ofrece a los seguidores la experiencia Warriors Orochi definitiva.

El primer nuevo luchador en unirse es Hades. Como hermano de Zeus y dios del Inframundo, Hades es conocido por su frío comportamiento, ya que gobierna sobre los muertos y se preocupa poco por lo que sucede en el mundo hasta ahora, uniéndose a su hermano Zeus en una coalición contra Odín, mientras luchan por descubrir el verdadero propósito de Loki. A él se une en la batalla el valiente luchador Aquiles. Conocido como el guerrero más poderoso del ejército griego y el héroe de la Guerra de Troya, Aquiles es temido tanto por sus enemigos como por sus aliados. No solo lucha por la victoria, sino también por el honor y la fama.

El tercer personaje que se incorpora a esta confrontación épica no es un dios, sino uno de los ninjas más queridos en el mundo de los videojuegos, Ryu Hayabusha de Ninja Gaiden. Como joven miembro del clan ninja Hayabusa y heredero de linaje del Dragón, el superninja prosigue con su lucha diaria contra el mal con su característica Espada del Dragón lista para cortar en pedazos a cualquiera que se interponga en su camino… ya sea un Dios o un humano.

Personajes estelares y otros favoritos de los fans de juegos pasados se unen al reparto definitivo, aumentando la cantidad de personajes jugables desde los asombrosos 170 de Warriors Orochi 4 hasta los 177. Entre los nuevos personajes se incluye Juana de Arco, la heroína de Francia y salvadora de Orleans, con su fuerte sentido de la justicia y amabilidad, y Gaia, la diosa Madre Tierra, que creó múltiples tierras al comienzo de los tiempos y ahora busca unir sus héroes en un esfuerzo por salvar el mundo.

Además, Warriors Orochi 4 Ultimate incluye el nuevo modo Infinito. En esta modalidad los jugadores formarán equipos de tres usuarios en esta angustiosa aventura en Las Pruebas de Zeus, en su intento de completar las 12 torres, con mazmorras que representan cada signo del zodíaco. A medida que superan cada prueba, los jugadores obtendrán puntos de experiencia, desbloquearán personajes y fortalecerán las armas en la batalla, combatiendo enemigos cada vez más fuertes con cada avance en la torre.

También como novedad los Tesoros Sagrados se pueden intercambiar entre combatientes, además se han añadido historias secundarias adicionales para arrojar más luz sobre ciertos personajes y sus motivaciones en la batalla y hay dos nuevos finales, en los que Perseo será clave para desbloquear el verdadero final de esta saga de acción.

Warriors Orochi 4 Ultimate cuenta con una jugabilidad mejorada. Parte de la Interfaz y la configuración de controles se ha mejorado con características adicionales para hacer más fácil el estilo de juego. Se ha añadido una nueva historia y la búsqueda final de hallar la verdad del mundo. Además habrá subescenarios únicos disponibles para reforzar la historia principal.

Como bonificación adicional, los jugadores serán recompensados con un traje descargable gratuito para Ryu Hayabusa. Cuanto más juegues con ciertos personajes, ya sea en el modo Infinito o en la historia principal del juego, mayor serán tus posibilidades de subir de rango ciertas habilidades. En Warriors Orochi 4 Ultimate, un personaje que ha sido elevado al nivel 100 volverá a un rango de 1, permitiéndote fortalecerlos aún más y ampliando su árbol de habilidades. La promoción se puede llevar a cabo un total de 10 veces, impulsando a tus personajes favoritos hasta el límite y creando los mejores guerreros para enfrentarse al misterioso ejército de Odín.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?