The Last of Us Parte II ya suena en castellano

Primer trailer doblado de la secuela exclusiva de Naughty Dog para PS4

The Last of Us Parte II

100 días para recibir a Ellie y a Joel en The Last of US Parte II / Naughty Dog / PlayStation

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha estrenado esta madrugada el primer tráiler localizado al castellano de The Last of Us Parte II, el esperadísimo videojuego exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por el estudio estadounidense Naughty Dog.

Este tráiler cuenta con la presencia de Lorenzo Beteta (Joel) y María Blanco (Ellie), que repiten como protagonistas de la obra. Otra de las revelaciones del tráiler es que Tommy, el hermano de Joel, contará con la actuación de Claudio Serrano, que ya interpretó a Deacon St John en Days Gone, otro exclusivo de PS4, entre otros títulos.

Este tráiler localizado, que ya se pudo ver en versión original en el pasado State of Play #3, pone a todos los jugadores en antecedentes de la historia de The Last of Us Parte II, que promete ser el juego más ambicioso de Naughty Dog hasta la fecha.

En este sentido, Dina y Ellie se encuentran patrullando en los alrededores de Jackson la noche posterior a su primer beso cuando un terrible suceso ocurre, lo que llevará a la protagonista de la historia a emprender un largo y peligroso viaje de venganza cargado de peligros.

Su nombre está asociado al de los mejores videojuegos del 2020. La expectación es máxima en cuando a su lanzamiento. Lo lleva siendo varios años y el último retraso de febrero a finales de mayo no ha hecho más que reforzar la impaciencia de millones de jugadores de todo el mundo.

Quedan solo 100 días para el lanzamiento de The Last of Us Parte II. Desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo, los asistentes al evento de videojuegos indie PAX East 2020 que se celebrará en Boston, Massachusetts (EEUU) tendrán la oportunidad de jugar a Patrol, un escenario que presenta un área temprana del juego donde Ellie y Dina deben aventurarse fuera de Jackson para eliminar a los infectados. Esta demo abarcará una hora de juego y supondrá un primer vistazo a la obra que se estrena el próximo 29 de mayo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?