Brits 2020: Harry Styles y Ronnie Wood acaparan los memes

Dos de los momentos más divertidos de la noche

Harry Styles

Harry Styles protagonizó uno de los momentos divertidos de los Brits 2020 / Dave J Hogan / Getty Images

Cualquier ceremonia de entrega de premios que se precie tiene que dejar en las redes sociales una huella de memes, gifs y trending topics que haga justicia a su gran repercusión. Y los Brits 2020 no son una excepción.

En esta edición que se celebró anoche en el O2 Arena de Londres, Harry Styles y Ronnie Wood acapararon dos los momentos más divertidos de la noche y en las redes sociales se han convertido en tendencia.

Ya os hemos contado que el ex One Direction se fue de vacío de la gala perdiendo las dos nominaciones con las que contaba pero brindando una brillante actuación sobre el escenario. Pero lo más comentado sucedió en su mesa próxima a Lizzo.

Ambos artistas intercambiaron su respeto, admiración y amor mutuo pero donde Harry Styles triunfó fue con su traje amarillo. Un atuendo que muchos seguidores de Harry y de Lady Gaga identificaron de inmediato.

Y de la gala directamente a la tintorería porque en mitad de la euforia (mientras Lizzo se bebía una copa de tequila del tirón), Jack Whitehall, el maestro de ceremonias de los Premios Brit 2020, le tiró una copa de vino encima.

Y de amarillo en amarillo porque los guantes de Ronnie Wood cuando entregó el premio a Mejor Artista Masculino también pasarán a la historia de los memes.

Según muchos tuiteros británicos, Ronnie Wood se fue a los Brits "antes de terminar de fregar los platos", se parecía al Dr. Extraño y algunos incluso especulaban con la posibilidad de que "Ronnie Wood estuviera esperando que volviera su águila".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?