Demi Lovato habla de sus problemas de salud: “Creí que me estaba recuperando cuando no lo hacía”

La cantante confesó en una entrevista todo por lo que ha tenido que pasar estos últimos meses

Demi Lovato habla de sus problemas de salud: “Creí que me estaba recuperando cuando no lo hacía”

Demi Lovato en Los Ángeles, California. / Rich Fury/Getty Images for Teen Vogue

Los últimos años no han sido los más fáciles para Demi Lovato. Sumergida en un mundo totalmente contrario al que ella deseaba, se ha visto envuelta en un universo de drogas, trastornos alimenticios y problemas psicológicos con los que ha tenido que lidiar durante los últimos meses. Demi se ha dejado ver con altibajos, pero siempre intentando ser sincera con aquellos que apoyan su música. Aunque parece que poco a poco, se va dando cuenta que muchas veces las cosas que muestras no son realmente las más fieles a la realidad.

La artista fue protagonista del podcast y canal de YouTube Pretty Big Deal, presentado por la modelo estadounidense Ashley Graham. Una entrevista en la que habló de lo difícil que ha sido para ella curarse. "Estaba cansada de arrojarme al suelo con entrenamientos y dietas extremas. Pensé que los últimos años fueron la recuperación de un trastorno alimentario, pero en realidad estaba cayendo completamente en eso", confesaba.

"Mi capítulo de Pretty Big Deal con Ashley Graham sale hoy. Lo pasé genial grabándolo! Gracias a Ashley por permitirme abrirme sobre mi fe, límites, mi viaje de aceptación corporal, y lo que mi futuro aguanta. Tuvimos una conversación muy honesta y real... No puedo esperar a que lo veáis y escuchéis", escribía la de Échame la culpa en sus redes sociales.

Así, durante el video, Demi contaba como los trastornos alimenticios van más allá de lo coloquialmente conocido, pues sus síntomas, aseguraba, son más de los que cuentan en los libros de texto. Es por ello que le costó reconocer por lo que estaba pasando. "Honestamente, creo que eso fue lo que llevó a que todo sucediera durante el año pasado, pensé que había encontrado la recuperación cuando no lo hice, y luego viví esta mentira y traté de decirle al mundo que estaba feliz conmigo mismo cuando realmente no lo estaba", explicaba.

Demi Lovato habla de sus problemas de salud: “Creí que me estaba recuperando cuando no lo hacía”

A pesar de todo, parece que las buenas noticias musicales que está llegando a la carrera de Demi Lovato en las últimas semanas, están siendo un punto a favor en la vida de la cantante. El pasado 2 de febrero cumplió un sueño al encargarse de cantar el himno nacional de Estados Unidos en la Super Bowl, un reto que quería cumplir desde que empezó a cantar. Así, parece que ahora a la cantante de Sober todo le va cuesta arriba y que está preparada para volver 100 % a la música. ¡Ánimo, Demi!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?