Uno de los protagonistas de ‘The Kissing Booth’ se casa

Le ha pedido matrimonio a su novia en San Valentín

Uno de los protagonistas de ‘The Kissing Booth’ se casa

Jacob Elordi, Joey King y Joel Courtney / Rachel Murray  / Getty

Grandes noticias para los fans de The Kissing Booth: ¡uno de sus protagonistas se va a casar! La película, que se estrenó en mayo de 2018, se convirtió en todo un éxito de Netflix, convirtiendo a sus tres protagonistas en ídolos adolescentes. De este modo, Jacob Elordi, Joel Courtney y Joey King llamaron la atención de Hollywood.

Pues bien, ahora gracias a las redes sociales, sabemos que Joel Courtney (quien da vida a Lee Flynn en la película) aprovechó San Valentín para pedirle matrimonio a su novia Mia Scholink. ¡Cómo lees!

Joel ha querido compartir con sus tres millones de seguidores y seguidoras el momento. De este modo, ha subido un par de publicaciones de la pedida. ¡Y morimos de amor!

“Me gusta, así que fui y le puse un anillo. ¡Atentos! ¡Mucho más está por venir!”, escribió en la primera publicación que subió. Además, luego subió una segunda imagen con un precioso texto hablando sobre su ya prometida: “Como dije, ¡mucho más por venir! Te voy a contar un poco sobre esta mujer de aquí. Es amable, paciente, histérica, indulgente, tan hermosa que hace que mi corazón se detenga. Es honesta y alegre, Te quiero Mia y estoy muy agradecido de tenerte como mi prometida”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Joel Courtney (@joel_courtney) el

Mia también ha querido compartir el precioso momento. La joven ha subido una foto donde aparece Joel dándole un beso en la mejilla con el siguiente texto: “Comprometida con mi mejor amigo. No puedo esperar para casarme contigo”.

Joey King ha reaccionado ante la pedida

Ante el anuncio de su amigo y compañero de The Kissing Booth, la actriz Joey King también ha querido felicitar a la pareja a través de un comentario en la publicación de Instagram. Lo ha hecho con mucho sentido del humor: “No puedo esperar para ser la que lleve el anillo. No, pero de verdad, estoy muy feliz por vosotros dos, van a tener una preciosa vida juntos”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?