A Jacob Elordi no le gusta su personaje de Noah en ‘The Kissing Booth’

El actor no comprende la masculinidad tóxica que desprende

A Jacob Elordi no le gusta su personaje de Noah en ‘The Kissing Booth’

Netflix

Hace un año conocimos a Jacob Elordi gracias a la comedia romántica de Netflix, The Kissing Booth. El actor de 22 años dio vida a Noah Flynn, el chico guapo y popular del instituto que enamora a la protagonista, interpretada por Joey King.

La cinta se convirtió en todo un fenómeno adolescente, catapultando a Elordi a la fama. ¡Y es que nada como una cara bonita y un físico impresionante para abrirte camino en Hollywood! Pues bien, a pesar de las grandes alegrías que le ha dado su personaje en The Kissing Booth (y de que va a tener que interpretarlo de nuevo en la segunda parte que ha confirmado la plataforma), no es muy fan de él.

De hecho, tal y como ha asegurado en una entrevista para el medio estadounidense The Hollywood Reporter, prefiere su personaje de Nate en Euphoria, la nueva serie de alcohol, drogas y sexo adolescente de HBO.

Jacob Elordi en el papel de Nate en 'Euphoria' / HBO

Tal y como asegura la joven estrella, aunque Nate sea un adolescente horrible, violento y turbio, tiene una historia detrás que hace entender al espectador las razones que lo han llevado a ser así:

“Son dos experiencias totalmente diferentes. The Kissing Booth fue la primera película que hice, fue una especie de ticket a Hollywood, así que estoy realmente agradecido por eso. Pero Euphoria ha sido una manera de corregir mis errores. Mi personaje en The Kissing Booth es horrible y nunca se explica por qué es así. Es un personaje idolatrado y convertido en un héroe. Por otro lado, en Euphoria sí que se explica porque Nate es malo”.

No queremos hacer spoilers de la serie Euphoria, pero en los primeros episodios ya se explica por qué el personaje de Elordi es así. El actor ha explicado en la entrevista la importancia de mostrar el pasado de estos personajes: “Siempre eres el chico malo cuando eres un deportista o tienes una masculinidad tóxica, pero creo que es importante mostrar que esa persona viene de un lugar oscuro (…) es una manera de mostrar que ha sido víctima de la masculinidad tóxica de los adultos y que le ha sido transmitida, esa es una de las razones de su ser”.

Quizá en la segunda parte de The Kissing Booth tengan en cuenta estas palabras de Jacob y decidan mostrar por qué es así. Tendremos que esperar a 2020 para descubrirlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?