‘La isla de las tentaciones’: Así se ha despedido Gonzalo de Susana en Instagram
“El amor de mi vida, por y para siempre”

Gonzalo se despide de Susana en redes sociales. / Mediaset
Los debates post La isla de las tentaciones han enganchado a medio país que está pendiente del presente y futuro de las parejas que debutaron en este formato que se ha convertido en el fenómeno televisivo de la temporada.
Una de las que provoca una sensación agridulce es la que forman Gonzalo Montoya y Susana Molina. Su historia comenzó en un reality, Gran Hermano, y ha terminado en otro, siete años después. Cosas del destino. Podría haber sido de otra manera, pero ha resultado ser así.
Ella se desenamoró y aunque él seguía bebiendo los vientos por ella, lo suyo se terminó. Ahora, después de todo lo que hemos visto en los platós, ha llegado la hora de dar carpetazo. Primero tuvieron su reencuentro en televisión y, ahora, Gonzalo ha querido despedirse de su gran amor en las redes sociales.
“El amor de mi vida, por y para siempre♥️. Gracias al destino por haberme dado la oportunidad de amar a la persona más fiel, leal y sincera que he podido conocer. Te querré hasta el día de mi juicio final, jamás he tenido el placer de disfrutar de una historia tan pura y real como la nuestra, mostramos el amor y el desamor a todos sin tapujos “, escribía sobre lo que siente respecto a lo que ha sido su historia con Susana.
Reconoce que está herido pero que hay que seguir adelante: “Será una cicatriz que luciré con orgullo por haber sido mi faro en la oscuridad. Jamás podré decir en mí vida nada malo de ti, antes prefiero morir. Te echo mucho de menos, no te voy a mentir, entiendo lo valiente que eres y todo lo que has hecho por mí en la sombra. El tiempo me ha enseñado a comprender que lo único que intentas es protegerme para que no sufra”.
No tiene más que palabras bonitas para la que ha sido su novia durante tantos años. Es consciente de que ha llegado el momento de poner el punto final a lo suyo: “Ya me conocéis, y desde este justo momento pongo fin a la melancolía y la pena, no es algo que me haya gustado mostrar públicamente. Deseo que seas la mujer más feliz del planeta, de lo contrario, jamás podré sonreír. Volveré a ser feliz, no te preocupes por mí. Vuela tranquila, Te quiero Su ♥️”.
Ya deberían muchas parejas tomar nota de cómo debería ser una ruptura. A algunos les da pena que esta historia termine, otros son conscientes de que no iba a ningún lado. Pero al final, son sus vidas y son ellos los que deciden y, ahora, es momento de tomar caminos separados.

Comentarios
