Así suena 'Limitless', adelanto del nuevo disco de Bon Jovi

En el mes de mayo tendremos el próximo álbum de estudio de la banda

Así suena 'Limitless', adelanto del nuevo disco de Bon Jovi

Bon Jovi publica un nuevo adelanto de '2020' / IMAGEN PROMOCIONAL

La expectación entre los fans de Bon Jovi por descubrir cómo será su nuevo álbum es enorme. Parte de la culpa la tiene el propio grupo, que hace unas semanas lanzó un concurso a través de una app para imaginar cómo sería el nuevo adelanto de 2020, que así se llamará el disco. El ganador tendría el enorme premio de cantar Limitless en el escenario con Bon Jovi en su próxima gira de verano, que compartirán con Bryan Adams

Es el segundo adelanto de lo nuevo del grupo después de Unbrokencanción principal de la banda sonora del próximo documental de Netflix, To Be Of Service, un tema que pone el foco sobre los miles de veteranos que tienen que convivir con estrés post-traumático.

La carátula de este nuevo sencillo muestra al cantante de la banda, Jon Bon Jovi, con una clara una referencia al año de elecciones con una bandera estadounidense en el reflejo de sus gafas de sol. El tema es un himno optimista que alienta el optimismo en un mundo incierto.

Bon Jovi - 'Limitless'

Está previsto que el nuevo álbum de Bon Jovi salga a la venta el 15 de mayo, y ya sabemos muchos detalles sobre él. “El significado detrás de esto es obvio: es un año electoral y no podría hacerlo peor”, comentó el pasado verano.Sobre la composición y las letras, el vocalista ha adelantado que las canciones tendrán una temática social y que será “un álbum diferente”. Jon aseguró que el álbum contendrá nuevos temas más "sociales", incluyendo canciones sobre veteranos con trastorno de estrés postraumático y los recientes tiroteos en Ohio y Texas.

Ver esta publicación en Instagram

Our new single “Limitless” is out now! Listen here: https://BonJovi.lnk.to/Limitless (link in bio) #Limitless #BonJovi2020

Una publicación compartida de Bon Jovi (@bonjovi) el

“También tengo una visión clara. Nuestro álbum anterior, This House Is Not For Sale, trató de muchos asuntos personales, y ahora está detrás de nosotros. Entonces, 2020, por supuesto, es un año de elecciones, pero lo más importante es que tengo una visión clara en el futuro“, dijo el cantante de la banda sobre este nuevo disco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?