Así podremos jugar a Captain Tsubasa: Rise of new champions

Bandai Namco Entertainment ha desvelado el modo historia

Captain Tsubasa

Oliver y Mark Lenders, una rivalidad clásica en Captain Tsubasa Rise of New Champions / Bandai Namco Entertainment

Captain Tsubasa: Rise of New Champions contará con un modo historia en el que los jugadores podrán revivir la mítica historia de Tsubasa Ozora (Óliver Atom en la primera emisión del anime en España). El llamado Episodio Tsubasa cubrirá todo el torneo nacional de institutos e incluirá algunos de los partidos más épicos del material original.

En el juego estarán presentes los gemelos Tachibana (los gemelos Derrick), Hikaru Matsuyama (Phillip Calahan), Kohiro Hyuga (Mark Lenders), Genzo Wakabayashi (Benji Price), Taro Misaki (Mark Lenders), Jun Misugi (Julian Ross), Shun Nitta (Patrick Everest) Hiroshi Jito y Mitsuru Sano (Clifford Yuma y Victor Clifford) y muchos otros de los grandes rivales de Tsubasa. ¡Y, como no podía ser de otra forma, todos ellos traerán consigo sus mejores movimientos!

Según el marcador y el ritmo del partido, es posible que se activen escenas especiales, algunas de las cuales serán de tipo narrativo y otras traerán consigo nuevas sorpresas.

Será una visión original del mundo del fútbol, en la que disfrutaremos de la intensa acción y de los tiros imposibles por los que se hizo famosa la franquicia. Captain Tsubasa: Rise of New Champions ofrece gráficos de estilo anime y un sistema de juego accesible, además de contar con numerosos modos de juego que no dejarán que los aficionados se sienten ni un segundo en el banquillo.

Bandai Namco Entertainment ha creado el juego que muchas generaciones de jóvenes estaban esperando. Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un nuevo juego arcade de fútbol basado en la franquicia de Óliver y Benji y que se pondrá a la venta en 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

¡Por fin un nuevo juego de Captain Tsubasa, diez años después del último título para consolas! Captain Tsubasa es una obra maestra del manga que aun hoy se recuerda con cariño en todo el mundo. Este nuevo título para consolas tendrá las características de un juego de fútbol al estilo recreativas. ¡Todo el mundo disfrutará de lo lindo haciendo jugadones contra sus rivales con los mejores gráficos!

Así se juega con Óliver y Benji

Captain Tsubasa: Rise of New Champions tiene estas características:

La base de todos los controles es la Barra de espíritu: En este juego, todos los personajes tienen su propia «barra de espíritu». Esta barra se consume cuando el personaje esprinta o activa un movimiento (movimiento especial). Emplear tu espíritu lo mejor posible es fundamental para sacar ventaja en un partido.

¡Catapulta infernal! - Óliver y Benji / Bandai Namco Entertainment

El símbolo de Captain Tsubasa lo veremos en sus Movimientos. Se pueden activar consumiendo cierta cantidad de espíritu. Hay movimientos de todo tipo, desde los que están directamente relacionados con marcar goles, como los tiros, hasta otros como los regates o los bloqueos. Marcar y evitar goles con estos movimientos es el aspecto más importante del juego.

Haz que cada jugador sea único con las Habilidades Especiales. En este juego, cada jugador tiene acceso a unas «habilidades especiales» que recrean las características de los personajes únicos de Captain Tsubasa. Estas habilidades afectan a los atributos de un personaje y a su nivel de espíritu, y sus condiciones de activación varían en función del marcador, la posición del jugador en el campo, etc. Usar personajes con habilidades que se adapten a tu estrategia y saber emplearlas en un partido es la clave para asegurarse la victoria.

Juega en equipo y hazte con el control del partido en la Zona V. En el juego hay una barra común a todo el equipo que se carga cuando se ejecutan acciones que suben la moral, como superar rivales con regates o interceptar el balón en un partido. Cuando esta barra se carga al máximo, se puede activar la zona V. Mientras la zona V está activa, el índice de recuperación de espíritu y el índice de aumento de la barra de tiro de todos los miembros del equipo suben durante un tiempo, así que cuándo la actives y cómo la uses son factores decisivos del partido. Se pueden aplicar otros efectos especiales a los miembros del equipo si el capitán tiene una habilidad especial llamada habilidad de capitán.

Regatea a los rivales con distintos movimientos. En Captain Tsubasa, un personaje supera a sus rivales con fintas o mediante regates rápidos y movimientos de regate. Al superar a varios rivales seguidos, se activa una zona (efecto de mejora), que acelera la carga de la barra de espíritu y de la barra de tiro para que el personaje pueda ejecutar un tiro potente más rápido.

Carga la barra y ejecuta un movimiento especial con el Tiro: Cuando un personaje carga su barra de tiro sin que un rival le entre, puede hacer un movimiento de tiro potente. Algunos personajes pueden activar un movimiento de supertiro más potente todavía si cargan a tope su barra doble.

El tiro del águila de Phillip Calahan / Bandai Namco Entertainment

`

Predice los movimientos del rival y roba el balón usando las Entradas. Los personajes pueden robar el balón con un esprint y con movimientos de entrada para contrarrestar los regates de sus rivales. Algunos movimientos de entrada son tan potentes que dejan al rival inmovilizado en el suelo durante un momento.

Reserva la barra hasta el final para ayudar a tus Porteros. Para poder recrear a los porteros sobrehumanos de Captain Tsubasa, este juego incluye una de barra de energía especial para ellos. Cuando esta barra baje a causa de los tiros, será más fácil marcar un gol. Además, algunos personajes pueden usar su barra de zona V para realizar «superparadas» y bloquear por completo un tiro.

Intenta clavar los tiempos en el aire para hacer Tiros Aérreos. Hay tiros que solo se pueden activar en el aire y tiros que se realizan conjuntamente con otro jugador. Puedes intentar marcar de muchas formas distintas en función de la situación.

Ejecuta potentes movimientos de larga distancia (con personajes específicos). Además de pases normales, algunos personajes pueden cargar su barra para usar «movimientos de pase largo». El receptor de un pase puede cargar su barra de tiro durante este movimiento de pase para activar directamente un movimiento de tiro. Ciertos personajes tienen «movimientos de pase combinados» que pueden acabar con los rivales en una sola jugada.

Bloquea un tiro con todo tu cuerpo. Algunos personajes activan automáticamente un «movimiento de bloqueo» si se encuentran entre el tiro de un rival y la portería. Si sale bien, el movimiento de bloqueo detendrá el tiro y la barra del portero bajará más lentamente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?