Oliver y Benji vuelven a tu consola

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llega en 2020 a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Captain Tsubasa

¡A jugar con Oliver y Benji! / Bandai Namco Entertainment

Captain Tsubasa Ozora, la estrella de ficción del fútbol más popular de todo el mundo regresa con un nuevo videojuego. Conocida en España como Las aventuras de Óliver y Benji, Bandai Namco Entertainment ha creado el juego que muchas generaciones de jóvenes estaban esperando.

Se trata de un nuevo juego arcade de fútbol basado en la franquicia Capitán Tsubasa, que llevará por título Captain Tsubasa: Rise of New Champions y que se pondrá a la venta en 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Los aficionados occidentales por fin podrán disfrutar, por primera vez, de un juego de Capitán Tsubasa con el que descubrimos a personajes tan queridos como Oliver Atom, Benji Price, Mark Lenders, Bruce Arper, Tom Baker, Julian Ross, los gemelos Derrick...

Será una visión original del mundo del fútbol, en la que disfrutaremos de la intensa acción y de los tiros imposibles por los que se hizo famosa la franquicia. Captain Tsubasa: Rise of New Champions ofrece gráficos de estilo anime y un sistema de juego accesible, además de contar con numerosos modos de juego que no dejarán que los aficionados se sienten ni un segundo en el banquillo.

Hervé Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing, digital y contenidos de Bandai Namco Entertainment Europa ha declarado que "conseguir la licencia de Capitán Tsubasa para lanzar un juego de fútbol en el mercado occidental es un sueño hecho realidad. Captain Tsubasa: Rise of New Champions no es un juego que se haya creado pensando únicamente en los amantes del manga, sino para que pueda ser disfrutado por los aficionados al fútbol de todo el mundo".

Hay que recordar que hay otro juego de la franquicia pendiente de lanzamiento y que tenía prevista su llegada a móviles a comienzos de este 2020 en Europa bajo el título de Tsubasa+.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?