Los Jonas Brothers se convierten en castellers

Joe, Kevin y Nick aprovecharon su visita a Barcelona para empaparse de las tradiciones catalanas

Jonas Brothers

Los Jonas Brothers en Barcelona con su gira 'Happinness Begins Tour' / Xavi Torrent (Getty Images)

En su paso por nuestro país con Happiness Begins Tourlos Jonas Brothers no han perdido el tiempo. En Madrid tocaron ante 15.000 personas en un Wizink Center repleto de veinteañeros nostálgicos, mientras que en Barcelona hicieron lo propio en el Palau Sant Jordi, ¡y mucho más!

En las horas previas a su concierto en la ciudad condal, Joe, Nick y Kevin decidieron disfrutar del clima y convertirse en turistas por un día. Se pudo ver a los hermanos no solo montando en bicicleta por el Arc do Triomf como cualquier otro ciudadano de a pie, sino también preparando una paella en La Barceloneta o presentes en una tradición tan catalana como los castells.

Al ver las imágenes de los hermanos Jonas como castellers, las reacciones de los fans fueron de lo más variopintas. "Ya lo he visto todo en esta vida", "son 1% catalanes""menuda simulación" eran algunos de los comentarios que provocaban las escenas compartidas en redes sociales.

Este episodio tan pintoresco apunta a formar parte de un posible documental sobre la gira que verá la luz en un futuro, pero no lo sabemos a ciencia cierta. Sea como sea, ¡estaremos atentos!

El trío musical está en la recta final de la gira mundial con la han regresado como grupo a la música tras seis años de separación. Países Bajos y Francia son los dos últimos destinos que ponen el colofón a una fiesta musical llena de confetti y muñecos de aire.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?