Can Yaman sufre las consecuencias del coronavirus

En su visita a Italia

Can Yaman

Can Yaman retoma la vida pública. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Can Yaman no es un hombre muy prolífico en redes, y menos en lo que llevamos de año, que ha estado retirado de la vida pública mientras cumplía con la obligatoriedad del servicio militar en su país. Su última foto en Instagram era la que publicaba el pasado 27 de enero vestido con uniforme durante una visita de su madre.

Ahora, ya ha terminado la mili y está empezando a recuperar su vida social. Y lo ha hecho en Milán. Está claro que Italia se ha convertido en su segundo hogar y las pasiones que levanta en el país le han convertido en un fenómeno del momento. Ni el coronavirus ha impedido que se acercase allí.

Eso sí, la situación con esta pandemia está creando psicosis en el país y no es para menos porque ya tienen que lamentar cinco muertes por esta causa. Eso provocó que el programa al que acudió el actor turco, que normalmente dispone de público, en esta ocasión, prescindiera de él.

La situación está complicada en el país y no querían arriesgarse a que el virus campara a sus anchas por los platós y la cadena fuera responsable de un posible contagio. Así que, Yaman tuvo que quedarse sin el calor de sus seguidores en directo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbara d'Urso (@barbaracarmelitadurso) el

“¡Gracias por el cariño con el que nos seguiste ayer en una tarde difícil! Has alcanzado picos de 4 millones de espectadores y una participación del 24%. Incluso sin público en el estudio. ¡Todavía sentía tu fuerte calor de casa! ¡Orgullosa de haberte informado y de haberte hecho compañía con nuestras conversaciones! ❤❤❤❤❤❤”, escribía en redes la presentadora del programa al que acudió.

“Gracias @barbaracarmelitadurso. Gracias también a todos los que me acogieron con cariño. Milán fue un viaje emocionante para mí”, escribía él por su parte en su Instagram al que vuelve después de casi un mes de ausencia. Le hemos podido ver con su nuevo look de pelo corto y barba y un estilismo tirando a rockero. Hasta Cepeda opinó sobre esta nueva imagen en un tuit que le etiquetó.

Una vez más, el actor se dio un baño de masas a su llegada al aeropuerto, como ya ocurrió en Madrid, y tuvo que volver a ser escoltado por las fuerzas de seguridad para evitar incidentes. El fenómeno no se ha desvanecido y había muchas ganas de verle recuperando su vida pública. ¿Habrá comenzado el actor una nueva ronda de visitas?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

¿Volveremos a verle pronto en España ahora que ha empezado a emitirse en Divinity Inadina Ask: Amor obstinado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?