Susana Molina y Cepeda comparten fiestas

Y saltan los rumores de relación

Cepeda

Cepeda, buen amigo de Susana Molina. / Samuel de Roman/Getty Images

Ya sabíamos que, a partir de la ruptura de Susana Molina y Gonzalo Montoya tras su paso por La isla de las tentaciones, pronto empezaríamos a leer titulares sobre nuevas relaciones. Y es que la vida sigue y la gente anda pendiente de cómo se resuelven sus vidas sentimentales.

De momento ninguno de los dos ha confirmado tener pareja aunque ya han comenzado los rumores. Mientras el sevillano se despide con mucha emoción de su ex por redes sociales y llora por los platós tras su ruptura, ella parece que está más por la labor de pasárselo bien.

Este finde ha celebrado su cumple y lo ha hecho con una super fiesta en la que no ha faltado decoración para el evento, tarta en plan castillo de princesas y amigos para disfrutar. Y entre esos amigos estaba Cepeda que no ha dudado en colgar en stories una foto de ambos. Y claro, ¿para qué queremos más?

Hasta el propio Gonzalo admitió en Viva la vida que le estaban llegando rumores por varios sitios de la relación que podrían haber comenzado su ex y el cantante. Eso sí, de momento solo se queda en rumores.

De momento que puede confirmarse es que comparten fiestas. También hemos podido verles coincidiendo en otro sarao de una amiga que tienen en común: Crislo, la novia de Roi Méndez (gran amigo de Cepeda) que también celebraba su cumple . Hemos podido ver la complicidad que hay entre ellos que, incluso, se animan a cantar juntos.

Está claro que les une una bonita amistad (que podamos asegurar) aunque también sabemos que Susana es una gran admiradora del cantante. Hace un tiempo, cuando todavía vivía en Sevilla con Gonzalo, se fue un buen día con su amiga Anabel Pantoja a una firma de discos del cantante.

El tiempo dirá si lo de estos dos prospera o es solo una bonita amistad. Desde luego, en redes ya han causado una buena revolución con gente a favor y en contra de la bonita pareja que podrían formar.

Cepeda, aparte de asistir a cumpleaños, anda centrado en el lanzamiento de su próximo álbum. De momento sabemos que este próximo 13 de marzo lanzará Gentleman.

Parece que se aproximan buenos tiempos para el cantante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?