Ariel Winter se despide de ‘Modern Family’ con cambio de look

Le pone color a su vida

Ariel Winter

Ariel Winter cambia de look. / Charley Gallay/Getty Images for Spotify

Los seguidores de Modern Family llevan unas semanas un poco tristes, es lo que tiene tener que despedirse de una serie que lleva en antena desde 2009. Pero todo llega a su fin y la serie ya ha filmado el suyo.

En estas últimas semanas hemos visto al reparto de la serie llorando y despidiéndose de una etapa de su vida que les ha dado tantas alegrías. Que si se llevó 5 Emmy consecutivos a mejor comedia, fue por algo.

Una de las que forman parte de esa gran familia que la crítica acogió tan bien desde el primer momento es Ariel Winter. Ha ido creciendo a la vez que su personaje y a la que vimos siendo una niña, la hemos visto convertida en toda una mujercita ahora que llega el fin.

Y en ese tiempo, su transformación física ha sido importante. Hace un mes, su compañera de reparto, Sarah Hyland, le dedicaba unas bonitas palabras que ejemplifican lo que ha supuesto para estas jóvenes actrices su paso por Modern Family: “Esta es mi cara al ver que Ariel Winter cumple 22 y me doy cuenta que la he conocido exactamente la mitad de su vida. Ha sido un honor y un privilegio no solamente trabajar contigo estos últimos 11 años sino ver que nuestra relación crecía hacia una hermandad. Las hermanas Dunphy pueden tener fecha de caducidad pero espero que la nuestra nunca la tenga”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sarah Hyland (@sarahhyland) el

Ahora hay que seguir y buscar nuevos proyectos en los que embarcasen porque toca despedirse. Ariel Winter lo ha hecho a lo grande, con cambio de look incluido. “Adiós cabello oscuro”, anunciaba en Instagram antes de despedirse de su distintiva melena morena, “no creo que te extrañe”.

Ahora, luce la misma melena pero en un tono bien diferente: “Soy una fresa y una tarta, así queeeeee, nuevo apodo?”, escribía junto a las imágenes que nos muestran el resultado de ese cambio. No es la primera vez que la vemos con este color de pelo, de hecho, hace 20 días ya anunció que tenía ganas de volver a lucirlo, pero sí que nos deja claro que Modern Family forma, ya, parte del pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Comienza una nueva etapa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?