Guitarricadelafuente agota, en horas, las entradas para su concierto de Madrid

El 3 de abril en el Teatro Circo Price

Guitarricadelafuente

Guitarricadelafuente, artista emergente. / Así desastre

Una de las cosas que tenemos que agradecerle a Natalia Lacunza es el hecho de haberle dado algo más de visibilidad a Guitarricadelafuente. Una vez salida de la academia de Operación Triunfo, muchos esperaban con ansias su primera canción post concurso y llegó con la compañía de este joven artista de 21 años que ya había conseguido sus propios logros.

En youtube ya había colgado algunos vídeos con los que empezaba a cosechar seguidores. Los que, en tan solo 24 horas, agotaron las entradas del concierto que anunció en la sala Galileo Galilei de Madrid. Sacó una segunda fecha y volvió a agotarse con la misma rapidez.

Había ganas de descubrir una sensibilidad que no se correspondía con tanta juventud. Alma de viejo encerrada en un cuerpo de chiquillo con aspecto retraído que ha logrado cautivar con sus melodías e interpretaciones.

Después de la hazaña del ‘sold out’ siendo prácticamente un desconocido y con la presentación que hizo Lacunza de su arte, eso que empezaba a germinar, acabó explotando. Llegaron los siguientes ‘sold out’, su multitudinario concierto en el Jardín de las Delicias y una incipiente carrera que no hace más que crecer.

Buena prueba son las ocho horas que ha tardado en agotar las entradas para el próximo 3 de abril en el Teatro Circo Price de Madrid. Por cierto que ese mismo día Lacunza también estará actuando en Madrid pero en una sala mucho más pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de guitarrica (@guitarricadelafuente) el

La Girica, ese periplo que le está llevando a recorrer España, ya ha tenido que colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ en Pamplona, Vitoria, Málaga, Bilbao, Madrid y Barcelona.

Habrá que tomar nota y aprovechar alguno de los muchos festivales en los que estará presente este verano. Está claro que tenemos Guitarricadelafuente para rato. De momento, ha sido nominado como artista emergente en los premios MIN, de la música independiente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?