El vídeo de ‘Stranger Things 4’ que muestra cuánto han crecido sus protagonistas

Los actores y actrices se han reunido para leer el guion completo de la nueva temporada

Stranger Things 4

Ya está todo listo para que comience el rodaje de 'Stranger Things 4'. / Jason LaVeris/WireImage (Getty Images)

El elenco de Stranger Things se ha reunido para proceder a la lectura del guion de la cuarta temporada, la cual comenzará a grabarse en breve. Netflix ha dado prueba de ello mediante un breve vídeo sobre el proceso, grabado por los propios actores de la serie.

Ya lo decía Hopper: "Mantén la puerta abierta 8 centímetros", y en ese pequeño recoveco hemos podido echar un ojo no solo a las últimas noticias sobre la serie, sino también al espectacular cambio físico de sus protagonistas.

A través de una cámara de vídeo antigua, a modo de super8, los actores que interpretan a Mike y Lucas (Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin, respectivamente) nos han enseñado lo mucho que han crecido, tanto ellos como sus compañerxs, desde que empezó la serie en 2016.

Ya no son aquellos pequeños que rebosaban ternura; ya son adolescentes con la voz grave. Un hecho que nos hace sentir realmente viejos y nos confirma que, efectivamente, la edad pasa por todos. También vemos a un David Harbour con el pelo rapado y más tonificado que en las temporadas anteriores, un aspecto que pudimos confirmar en el avance que publicó Netflix hace un mes.

Mientras esperamos a que se estrene esta nueva entrega sobre las aventuras de Eleven y compañía, aquí puedes leer lo que se sabe hasta ahora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?