North West ya es una estrella: rapea en la Paris Fashion Week

Sigue los pasos de su padre

North West ya es una estrella: rapea en la Paris Fashion Week

Kanye West junto a su hija North / Arnold Jerocki (Getty Images)

¿Recuerdas lo que hacías con tan solo seis años? Probablemente desear ir a casa de tu mejor amigo/a para disfrutar de horas y horas de juego, pedirle a tu madre o padre tu golosina favorita o asegurarte de llegar al sofá a la hora para ver tus dibujos animados favoritos. Pero claro, si eres hija de Kim Kardashian y Kanye West, la cosa cambia.

Si eres North West, además de todos esos deseos, también tienes el de subirte a la pasarela y presentar la colección de tu padre mientras interpretas algunos versos rapeados. ¿Ciencia ficción? Pues no, es una realidad.

Todo ocurrió el pasado 2 de marzo, cuando Kanye West nos presentó su nueva colección de zapatillas de la marca Yeezy en la Paris Fashion Week. Un evento en el que aprovechó para dar a conocer al mundo el talento de su hija mayor. North se subió a la pasarela mientras las modelos circulaban por ella para interpretar unos versos en los que repetía "yeah, yeah, yeah. Walk to the streets. Cool, cute, yeah" y protagonizados por los "What are those?" que ya han circulado por las redes sociales.

Cuando su actuación estaba llegando a su fin, su padre decidió aparecer sobre la pasarela para acompañar a la pequeña, y lo hizo con una sonrisa de oreja a oreja que demostraba el orgullo que su cuerpo escondía. Su pequeña North ya no es tan pequeña.

Como mencionamos en líneas anteriores, el vídeo se viralizó y pronto las redes se inundaron de comentarios de todo tipo. "¿Había un espectáculo de moda en el concierto de North? ¡Qué reina más considerada! ¡Dejar a su padre que tome prestado el escenario!", señaló una usuaria.

Lo cierto es que no es la primera vez que North nos muestra su talento genético. Kim desveló a ETOnline que la pequeña tiene una cuenta privada en TikTok que usa para practicar sus habilidades vocales y sus movimientos. "Hacemos muchos TikToks juntas y los guarda en el borrador. No le dejamos que los suba, pero tenemos muchos TikToks", señala la multimillonaria.

¿Quién sabe? Quizás algún día la veamos compartir escenario con Blue Ivy, la pequeña de Jay-Z y Beyoncé, quien también nos ha sorprendido con su genética de artista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad