Cinco razones para no perderte a Aitana en Los40 Primavera Pop 2020

¡Aunque podrían ser muchas más!

Aitana

Aitana es una de las artistas confirmadas en Los40 Primavera Pop de Madrid. / Getty Images / Xavi Torrent/Redferns

ACTUALIZACIÓN A JUEVES 12 DE MARZO.

Siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad, y por cuestiones de seguridad y salud debido al virus Covid-19, nos vemos en la obligación de posponer la celebración del festival LOS40 PRIMAVERA POP 2020. Las nuevas fechas del festival serán las siguientes: el sábado 20 de junio en Málaga, el domingo 21 en Rubí y el lunes 22 en Madrid. Para más información haz clic aquí.

Aitana nos ha conquistado a todos y el próximo 3 de abril lo hará de nuevo en la mayor fiesta de bienvenida al buen tiempo del país: Los40 Primavera Pop 2020. Un evento en el que el WiZink Center de Madrid se llenará de la mejor música del momento, antes de ir hacia Barcelona y Málaga, donde tendrá lugar los días 4 y 5 de abril. Con todas las entradas agotadas en la capital, Aitana es una de las estrellas que seguro brillará con luz propia sobre nuestro escenario y hay muchas razones para no dejar de disfrutar de su directo.

Una artista que se reinventa en cada creación

¡No hay un género que se le resista! La hemos escuchado en baladas como Vas a Quedarte o Con La Miel En Los Labios, mostrando su lado más juguetón en canciones como Nada Sale Mal e incluso haciéndonos bailar con versiones de sus canciones como Teléfono remix con Lele Pons. Por si esto fuera poco, cada vez son más las colaboraciones que se suman a su discografía con nombres tan internacionales como Morat, Tini o Greeicy.

Nominada al Grammy Latino a Artista Revelación

¡Todo un triunfo! Y un privilegio poder ver y oír en directo a una de las voces más importantes del pop actual en nuestro país. Además, por si esto fuera poco donde sí se hizo con el galardón fue en los Premios Odeón en su primera edición, un momento de lo más emocionante en su intensa carrera.

Aitana, ganadora del Premio Odeón Artista Revelación. / Getty Images / Javier Bragado/Getty Images

Es capaz de contagiar de buen rollo un estadio entero

Natural y espontánea como ella misma, esos han sido algunos de los ingredientes con los que se ha ganado el corazón de todos sus fans. No han sido pocas las veces que Aitana ha contagiado de buen rollo su alrededor, como durante el Emoji Challenge de Los40.

La música siempre ha sido su pasión

Era la más pequeña de su edición del concurso que le hizo saltar a la fama, pero no por ello la que menos destacaba, ¡ni mucho menos! Aunque también tenía un plan B por si su futuro no era la música, ella misma ha demostrado en sus redes sociales que todo lo relacionado con micrófonos e instrumentos estaba hecho para ella.

Ver esta publicación en Instagram

yo ya estaba ready

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Quizás sea una oportunidad de ver una de sus colaboraciones en directo

En Los40 Primavera Pop de Madrid, la catalana comparte escenario con dos de sus ex compañeras de academia, Lola Indigo y Ana Guerra y con ambas ha lanzado una colaboración. Con la más bailonga de la edición el exitoso Me Quedo y con la canaria un hit que dio la vuelta al mundo como himno de empoderamiento femenino, Lo Malo. Por si eso fuera poco, Cali y El Dandee también están en el cartel del evento musical más importante de la temporada en la capital y, casualmente, con el dúo colombiano acaba de lanzar el sencillo +. Fantasear con ello es, cuanto menos, interesante.

¿Necesitas alguna razón más?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?