Luján reconoció la "personalidad complicada" que tuvo Yiya (‘Supervivientes’) en ‘Un príncipe para tres’

La presentadora recordó cuando la robinsona saltó a la fama como una de sus "princesas"

Luján reconoció la

Luján y Yiya en 'Un príncipe para tres' / Mediaset

Yiya está siendo una de las protagonistas de 'Supervivientes 2020' por su arrolladora personalidad que, nunca mejor dicho, atropella a cualquiera que se le ponga por delante.

Tuvo rifirrafes con varios de sus compañeros y hasta dedicó algunas lindezas a Rocío Flores (a la que llama "florero") que enfadaron a Jorge Javier Vázquez que le advirtió de haber cruzado una línea.

Su fuerte carácter no ha convencido a la audiencia que la ha desterrado junto a Vicky Larraz y allí parece estar más calmada.

"Es una mujer con un carácter complicado "

Tras sus disputas y críticas, Luján Argüelles salió ayer en su defensa (como pudo) en 'Tierra de nadie' frente a Carlos Sobera y reconoció también haber sufrido esa personalidad en su primer programa de TV:

"Aunque sea muy difícil defender a Yiya, y no defiendo su comportamiento, si bien es cierto que yo que la conozco muy bien porque ella salta a la fama en 'Un príncipe para tres princesas'", empezó diciendo.

"Yiya es una personalidad complicada juega a la huida hacia adelante constantemente y entiende que diciendo estas cosas tan gruesas está dictando sentencia y es como más filosófica y es más respetada. Yo pediría por favor situar a Yiya en su personaje" argumentó para que no fueran tan duros con ella.

juega a la huida hacia adelante constantemente

Incluso cuando Joao dijo que la gente que conoce a Yiya no la reconoce en la isla, Luján no dudó en contradecirle: "Eso no es verdad, Yiya es así. Es una mujer con un carácter complicado y además, juega constantemente a decir algo con excesiva rotundidad luego huye hacia adelante con lo que se enrolla y se enrosca más en lo que he hecho en un inicio".

Y acabó asegurando que "no es tan dura como parece".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?