The Weeknd muestra su lado psicópata al salir del show de Jimmy Kimmel

El cantante canadiense ha presentado el corto de su nuevo disco, 'After Hours'

The Weeknd

The Weeknd en el programa 'Jimmy Kimmel Live!' / Randy Holmes (via Getty Images)

Ya queda poco para disfrutar de lo nuevo de The Weeknd. El próximo 20 de marzo saldrá a la luz After Hours, el último trabajo del cantante canadiense. Hasta entonces, Abel Makkonen ha publicado un adelanto en forma de cortometraje que da pistas sobre la temática que envolverá su nueva era.

Tras actuar en el programa de Jimmy Kimmel, se desencadenan una serie de actitudes extrañas y oscuras, que incomodan y que recuerdan, inevitablemente, al Joker de Todd Philips.

Conforme sale del show americano, su sonrisa forzada se va diluyendo, en conjunción con los aplausos del público, y deriva en una cara seria,primero, hasta gestos de dolor y tristeza, después.

La soledad es el sentimiento dominante, el tipo de soledad que encuentras a altas horas de la madrugada, que te angustia y se apodera de ti, sin que te deje escapar.

Se intuyen diferentes sonidos en las diferentes escenas del corto. Estos podrían corresponderse con pequeñas muestras de las canciones que compondrán su nuevo álbum, de las cuales ya conocemos tres canciones, entre ellas, la que da nombre al disco, After Hours.

El momento en que una luz roja le ilumina desde arriba en el metro supone un punto de inflexión para Abel. El artista se pone las gafas de sol para evitar la luz cegadora y, es en este instante, cuando su lado psicópata se apodera finalmente de él.

Situándolo en una hipotética línea temporal, los acontecimientos ocurrirían después de lo que se enseña en los visuales de sus primeros sencillos, Blinking Lights y Heartless.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?