Aitana, Morat y Shakira compiten con Dani Martín por el Nº1

Además, primicias sobre #CCME 2020 en ‘Del 40 al 1 Coca-Cola’

Aitana, Morat y Shakira compiten con Dani Martín por el Nº1

Aitana mira a lo más alto de la lista. / Getty Images

Este sábado, #Del40al1CocaCola celebra la primera edición del mes de marzo con emoción máxima por conocer quién conseguirá el número uno de la lista de LOS40. El sábado anterior fue Dani Martín quien se llevó el gato al agua con La mentira, y en esta ocasión el madrileño cuenta con muchas posibilidades de mantenerse en lo más alto. Pero también suenan fuerte para colgarse la medalla de oro otros artista que ocupan puestos de cabeza.

Así, en el #2 están Pablo Alborán y Ava Max, que podrían sumar su cuarta semana en cabeza; en el #3, Black Eyed Peas y J Balvin, que también fueron número uno con Ritmo. Las siguientes dos posiciones están ocupadas por canciones que aún no han tocado techo y bien podrían lograrlo este sábado: A dónde vamos, de Morat (#4), y +, de Aitana y Cali y El Dandee (#5). Veremos si entre alguno de ellos surge el nuevo líder.

Tres son los candidatos que pueden incorporarse a la lista como novedad. Se trata de lo nuevo de Sebastián Yatra, Rauw Alejandro y Manuel Turizo; de Lewis Capaldi y de la joven noruega Julie Bergan. Aún puedes seguir apoyando a tu favorito con el HT #MiVoto40 parar que consiga su propósito.

Además, este sábado Tony Aguilar dará a conocer en primicia dónde y cuándo se celebrará CCME 2020, el festival de los fandom que ya es un clásico de la música en España. ¡Una gran noticia para los CCMElovers!

Por votar en antena regalaremos el libro El secreto de la contadora de historias, de Sejal Badani, y el gorro de invierno de LOS40. Además, en la sección La Máquina del Tiempo recordaremos canciones que fueron número uno en 2016. Recuerda que la cita con el programa musical más escuchado del fin de semana es a las 10 de la mañana (9 en Canarias). No te despistes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?