Así suena ‘SUGAR Remix’, la última colaboración de Dua Lipa junto a Brockhampton

Al remix también se han sumado Jon B y Ryan Beatty

Dua Lipa

Dua Lipa colabora en el 'SUGAR Remix', de Brockhampton. / S. Savenok (Getty Images for The New Yorker)

Dua Lipaha dado comienzo al fin de semana de forma muy potente. Aparte de presentarnos la nueva versión de Physical para ponernos en forma, la cantante británica ha colaborado en Sugar Remix, la remezcla del tema de la banda de hip/hop Brockhampton, junto a Jon BRyan Beatty.

Siguiendo la misma línea que la canción original, este remix trata temas como las relaciones entre jóvenes donde el abuso de drogas está a la orden del día y el deseo de apoyar a tu pareja y quererla a tu lado.

En el clip aparece Matt Champion, uno de los vocalistas de Brockhampton (quien además es la cara de la portada de este nuevo tema), sentado sobre una canasta de baloncesto. El vídeo fue grabado durante el atardecer, lo que inunda la escena de mucha estética y belleza.

El tema se abre con la frase: "It's seven o'clock on the dot", el mismo verso que forma parte del estribillo de la canción Nice & Slow, de Usher, la cual data de 1997.

Cuando la cantante de Physical ha anunciado que esta nueva reedición ya podía escucharse en Instagram, las reacciones han sido inmediatas. "NOWAYAYSBWJSBBXXKKDBWJWUEYE", ha comentado, literalmente, la modelo Bella Hadid. Ni ella ni nosotros podemos aguantar tanta emoción ante tal hit.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?