La foto de Aitana y Miguel Bernardeau que ha emocionado a María Pedraza y Lola Índigo

Una de las parejas del año

La foto de Aitana y Miguel Bernardeau que ha emocionado a María Pedraza y Lola Índigo

Aitana, Miguel Bernardeau y Caroline Daur en la Semana de la Moda en Milán (Italia) / Stefania D'Alessandro (Getty Images)

Ay, qué bonito es el amor. Aitana y Miguel Bernardeau han llenado nuestros corazones de mariposas en múltiples ocasiones. Nos hemos derretido con todas y cada una de las publicaciones que han compartido, aunque la última que ha protagonizado las redes ha terminado de conquistarnos.

Si sigues los pasos de la pareja, sabrás que hace unos días celebraron el Carnaval en una fiesta de lo más salvaje. Y claro, no esperarás que haya sido un fracaso. El evento fue todo un éxito, sobre todo, porque estuvieron rodeados de algunos de sus mejores amigos.

Tanta fue la diversión que la propia Aitana ha querido compartir uno de los mejores momentos de la noche, y, cómo no, fue junto a su chico Miguel Bernardeau. La cantante ha publicado una foto en la que aparece rodeando con sus manos el cuello de su novio mientras le sujeta el gorro de explorador que completaba su disfraz. Sus sonrisas son de esas que dicen mucho con tan solo observarlas. "explorador con cámara (perdida) / ¿leopardo? 👀 @tomaspalomaresr te vamos a echar de menos 🧡 gracias por las fotos @flotographya", dice junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

explorador con cámara (perdida) / ¿leopardo? 👀 @tomaspalomaresr te vamos a echar de menos 🧡 gracias por las fotos @flotographya

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Como era de esperar, la publicación no ha pasado nada desapercibida en redes sociales. No solo han sido sus seguidores los que la han inundado con comentarios optimistas. Los amigos y compañeros de profesión de la pareja también se han unido a esta ola de mensajes. Una de ellas es Lola Índigo, que les regala un sincero "Ayyyyyyy" acompañado de varios corazones rojos. Emojis que resumen el mensaje de María Pedraza, así como también el del propio Bernardeau, que no ha podido evitar reaccionar ante la declaración de su chica.

La ternura, el amor y el brillo de sus ojos son los tres elementos que protagonizan el último movimiento de Aitana en redes sociales, y estamos seguros de que no será el último. ¡Que viva el amor!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad