¿Quieres conseguir una entrada doble para LOS40 Primavera Pop?

Si te has quedado sin entrada para la fiestaza de la primavera y tienes tu tarjeta de LOS40, ¡todavía estás a tiempo de ir!

Aitana, una de las protagonistas de LOS40 Primavera Pop 2020

Aitana, una de las protagonistas de LOS40 Primavera Pop 2020 / Getty Images / Xavi Torrent

ACTUALIZACIÓN A JUEVES 12 DE MARZO. Siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad, y por cuestiones de seguridad y salud debido al virus Covid-19, nos vemos en la obligación de posponer la celebración del festival LOS40 PRIMAVERA POP 2020. Las nuevas fechas del festival serán las siguientes: el sábado 20 de junio en Málaga, el domingo 21 en Rubí y el lunes 22 en Madrid. Para más información haz clic aquí.

Por este mismo motivo, esta promoción se paraliza y se activará más adelante.

¡Vuelve LOS40 Primavera Pop! La música y LOS40 dan la bienvenida a la primavera el primer fin de semana de abril en tres ciudades: Málaga (20 de junio), Barcelona (21 de junio) y Madrid (22 de junio).

Con esta ya son 14 ediciones celebrando la fiesta oficial de la primavera junto a los mejores artistas pop del momento. En el cartel de este año: Aitana, Blas Cantó, Lola Indigo, Ana Guerra, Dvicio y muchos más tienen una cita contigo.

LOS40 Primavera Pop Madrid. / Cartel Promocional

Hace semanas que se han agotado las entradas, pero, tranquilidad: si formas parte de la comunidad de titulares de la tarjeta de LOS40 todavía estás a tiempo de ir. Participa en nuestro concurso y podrás conseguir una entrada doble. ¡La diversión está asegurada!

¿Qué tienes que hacer para conseguir tu entrada?

Muy fácil: si eres titular de la tarjeta de LOS40, entra en el formulario que aparece a continuación y responde a la pregunta: ¿A quién llevarías a LOS40 Primavera Pop y por qué?

Los autores y las autoras de las cinco respuestas más originales se llevarán una entrada doble y podrán conocer a sus artistas favoritos. El concurso comenzará dentro de unas semanas, cuando llegue el momento, te lo contaremos en nuestras redes sociales.

Consulta las bases legales de este concurso pinchando aquí.

Y si no tienes tu tarjeta de LOS40... ¿A qué estás esperando? ¿Sabes la cantidad de planazos exclusivos que te estás perdiendo? Conseguir una es muy fácil. Actívala en imaginBank o CaixaBank.

 



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?