Orlando Bloom dedica unas bonitas palabras a Katy Perry y a su bebé

El embarazo de la cantante, una de las buenas nuevas del año

Orlando Bloom dedica unas bonitas palabras a Katy Perry y a su bebé

Katy Perry y Orlando Bloom / Phillip Faraone (Getty Images)

Ay, el amor. Qué bonito cuando es correspondido y cuando, a pesar de las adversidades, se mantiene vivo. Katy Perry y Orlando Bloom han demostrado ser de esos que, a pesar de las críticas, continúan mostrando su afecto públicamente. Y es que la pareja se ha convertido en la protagonista de las portadas de todos los medios en los últimos días.

Tras el lanzamiento del nuevo sencillo de Perry, Never Worn White, en el que anunciaba su embarazo, la cantante no ha dudado en compartir su felicidad a diario. Una felicidad de la que no solo sus fans han formado parte, sino también su chico Orlando Bloom.

Ahora es el actor el que ha querido pronunciarse al respecto de esta buena nueva, y lo ha hecho con unas cortas y bonitas palabras en su cuenta de Instagram. Bloom ha compartido una imagen de su prometida en la que luce barriguita con una sonrisa de oreja a oreja. "Mis dos bebés resplandecientes" son las palabras que acompañan a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

My babies blooming ❤️

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Como era de esperar, las reacciones de ternura ante esta declaración de amor de Orlando generó un revuelo en dicha red social. Fueron miles de comentarios los que ha recibido -y sigue haciendo-, entre ellos, los de algunos amigos de la pareja. Millie Bobby Brown y Charlie Puth son algunos de los que expresaron su enhorabuena.

La imagen compartida por Bloom inmortaliza la primera aparición de su chica tras anunciar su embarazo. En concreto, corresponde a su visita a la final de la Copa Mundial femenina de cricket que tuvo lugar en Melbourne (Australia) el 8 de marzo. Una velada especial que la artista amenizó con su música en directo.

No cabe duda de que nuestra pareja protagonista está viviendo una de sus etapas personales y profesionales más emocionantes. ¿Cómo llamarán a la pequeña criatura? Tendremos que esperar para saberlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad