Vanessa Hudgens ya tiene su propio Sim

¿Quién no ha soñado con formar parte del juego?

Los Sims

Vanessa Hudgens, con su versión Sim / Electronic Arts España

El 4 de febrero del 2000 llegaba a España Los Sims, el videojuego para ordenador que se convertiría en el más vendido de todos los tiempos y el juego de simulación más vendido de la historia en 2008, reconocido por el Guinness World Records. Desde entonces, las posibilidades de vivir una vida de ensueño no han parado de crecer. Eso lo puede atestiguar a la perfección Vanessa Hudgens.

Durante 20 años, Los Sims han animado a Simmers de todo el mundo a expresarse dentro y fuera del videojuego. Los Sims siguen celebrando las infinitas formas que los jugadores tienen a la hora de Jugar a la Vida, ya sea expandiendo las opciones de representación de género, honrando la diversidad del mundo real a través de elementos en el videojuego o formado parte de divertidos ‘challenges’ en redes sociales y compartiendo historias personales con el videojuego.

Como parte de estas historias de la campaña Play With Life de EA, la actriz y cantante Vanessa Hudgens ha colaborado con Los Sims para mostrar a los seguidores del videojuego cómo desatar su creatividad, alegría y amor por la aventura en Los Sims 4.

La cantante y actriz nunca ha tenido miedo de correr riesgos, tanto fuera como dentro de la pantalla, algo que también ha trasladado a sus aventuras en Los Sims 4.

A Vanessa también se han unido varios talentos internacionales, el YouTuber y director de cine Joe Sugg, la YouTuber LGBT alemana y activista Melina Sophie, la cantante pop francesa Bilal Hassani y el actor polaco Adam Adam Zdrójkowski, para mostrar cómo Juegan a la Vida y las posibilidades infinitas e inclusivas que los jugadores podrán descubrir en sus experiencias únicas con el videojuego.

Los Sims ha permitido a los jugadores superar los límites, descubrir nuevas ideas y desafiar al status quo desde su lanzamiento. ¿Quién no se acuerda de Andy y Lucas o de La Oreja de Van Gogh convertidos en sims?

Bajo el hashtag #LosSims20Aniversario, la comunidad tuitera sigue contado algunas anécdotas y sus mejores recuerdos jugando a la simulación de uno de los juegos más vendidos del siglo XXI que ahora tiene a Vanessa Hudgens como nuevo sim.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?