#ChairsForARMY, la petición de los fans de BTS para sus conciertos en Barcelona

Revolucionan las redes sociales

#ChairsForARMY, la petición de los fans de BTS para sus conciertos en Barcelona

V y RM, miembros de BTS / Rich Fury (Getty Images)

Hay algo que caracteriza a los seguidores de BTS, y es su capacidad innata de revolucionar las redes sociales con cualquier cosa que se propongan. Sin mencionar la constancia en el apoyo a sus artistas favoritos. En eso, no hay quién los gane.

Desde que Ticketmaster y LiveNation anunciaron los detalles definitivos de la venta de entradas de los conciertos de BTS en Barcelona, los ARMY han movilizado Internet para lanzar una petición popular que afecta a su gran mayoría. A diferencia del resto de países, el Estadio Lluís Companys carece del formato de sillas ocupando la pista del recinto para mayor comodidad, tanto de los asistentes, como del cuerpo de seguridad.

En el resto de conciertos que los surcoreanos han ofrecido hasta la fecha, cada estadio contaba con bloques de asientos en la pista que facilitaba la agrupación organizada de sus seguidores. Además, se evitaban las largas colas de espera y las aglomeraciones que daban lugar a desmayos así como también faltas de cuidado.

Pero, para sorpresa de los seguidores de la banda, los conciertos de Barcelona no dispondrán de dichos bloques de sillas, sino que, como es constumbre en nuestro país, la pista se completará con los asistentes de pie. Eso ha cabreado a los fans, quienes han inundado las redes sociales con el hashtag #ChairsForARMY para solicitar la instalación de dichas sillas. El resto de espectáculos ofrecidos en Europa, así como también los de Asia, Estados Unidos y Canadá, han confirmado que sí dispondrán de este formato.

De momento, se desconoce si la organización de dichos conciertos cederán a los mensajes de los ARMY y finalmente se unirán a la organización impuesta por el resto de países. Pero lo que sí tenemos claro es que ellos no se rendirán hasta conseguirlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?