Así ha celebrado Bad Bunny su cumpleaños

"No hay mejor regalo que celebrarlo con el disco latino más grande de la historia"

Bad Bunny

Bad Bunny ha celebrado su 26 cumpleaños por todo lo alto. / Terence Patrick (CBS via Getty Images)

Bad Bunny acaba de cumplir 26 años y está disfrutando del momento más dulce de su carrera. El cantante puertorriqueño se ha tomado unos minutos para agredecer a sus fans el apoyo incondicional y la increíble acogida de YHLQMDLG que ha batido todos los récords de la música latina.

"Celebrando mi cumpleaños con el disco latino más grande de la historia... Yo creo que no hay mejor regalo", ha expresado a través de su Instagram, sentado en una hamaca en la playa y disfrutando del sol y de las vistas al mar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Rodeado de los suyos, el Conejo Malo se encuentra en su querido Puerto Rico, el lugar donde, según él, "nacen las leyendas". Ante esta afirmación no le podemos llevar la contraria, teniendo en cuenta que de ahí han salido artistas como él mismo, Ozuna, Daddy Yankee o Calle 13, entre muchos otros.

Con P Fukin' R de fondo, canción dedicada a su país natal, el trapero ha hecho un breve repaso sobre la posición de sus hits en las listas de éxitos, además de dar las gracias a sus seguidores.

A la emotiva felicitación de J Balvin, se ha sumado la de Residente, quien ha compartido un vídeo de momentos vividos junto a Benito. "Lo que más me acerca a él es que aquel carga bolsas del supermecado todavía vive en él", ha señadalo René sobre su amigo y compatriota. Karol G también le ha deseado un feliz cumpleaños a través de Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

Sin duda Bad Bunny sabe cuándo debe trabajar duro y cuándo disfrutar de todo lo demás. Desde Los40 le deseamos un feliz cumpleaños, ¡y muchos más éxitos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?