Vin Diesel confirma que ‘Fast & Furious 9’ tendrá una “gran sorpresa” que nadie espera

Podría tratarse de un rostro muy conocido

Fast & Furious 9 sorpresa

John Cena en un póster de 'Fast & Furious 9' / Universal Pictures / Póster promocional

La nueva entrega de la franquicia Fast & Furious no para de dejarnos sorpresas. Primero fue su increíble tráiler promocional, que estrenó por todo lo alto en Miami y que LOS40 cubrió en exclusiva para España. Allí ya pudimos ver que la saga automovilística iba a hacer todo por sorprender a los fans. Y no se quedó corta, porque en los últimos segundos del intenso tráiler pudimos ver que Han (Sung Kang) seguía con vida.

Poco a poco y por goteo hemos conocido nuevos datos sobre la película. Charlize Theron se sumó al proyecto y, después, la veterana y oscarizada Helen Mirren. Kurt Russell (Los odiosos ocho) y Michael Rooker (The Walking Dead) también tendrán un pequeño papel en la película. Pero puede que incluso haya más.

Durante la presentación de su nueva película, Bloodshot, Vin Diesel, que es muy poco dado a callarse las cosas (el otro día reveló un spoiler de Thor: Love & Vengeance), explicó en exclusiva al portal ET que "hay una gran sorpresa en camino".

La respuesta no tendría demasiada relevancia si no fuera porque los periodistas le habían preguntado justo antes a qué rostro famoso le gustaría incluir en la saga. La respuesta los dejó descolocados, anticipando que quizás encontraríamos a un nuevo famoso sumado a la saga.

"No puedo decírselo a nadie", continuó Diesel, apremiado por la prensa. "Pero es increíble", zanjó. "Estamos ante el testamento de la franquicia, un testamento integral que honra todo el trabajo que hemos hecho".

¿A quién esperamos? ¿Incluirá Fast & Furious 9 un rostro archiconocido del que aún no tenemos ni idea? ¿Qué nos deparará esa "gran sorpresa" que anticipa Diesel? Si el coronavirus no lo retrasa, saldremos de dudas el próximo 22 de mayo de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?