Vin Diesel la lía y revela un importante spoiler sobre los Guardianes de la Galaxia y Thor

El actor se fue de la lengua cuando hablaba sobre 'Thor: Love and Thunder'

Vin Diesel la lía y revela un importante spoiler sobre los Guardianes de la Galaxia y Thor

Vin Diesel en un evento el 9 de marzo de 2020 en Los Ángeles, California (Estados Unidos) / Star Max/GC Images vía Getty Images / Josh Jacks

Hace tan solo unos días conocimos que Christian Bale iba a ser el villano de Thor: Love & Thunder (os lo contamos aquí) la nueva pelicula sobre el Dios del Trueno enmarcada en la fase 4 del Marvel Cinematic Universe (MCU).

Ahora ha sido Vin Diesel quien ha adelantado –de manera inesperada y, probablemente, inapropiada– algunos detalles extra sobre la nueva película que prepara Taika Waititi.

Para empezar, durante una entrevista con el medio Comicbook, el actor de Fast & Furious confesó que había hablado con James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, y le había contado algunos detalles sobre la nueva película de Suicide Squad.

Además, soltó que hacía poco había hablado con Waititi, que, recordamos, ganó el Óscar a mejor guión adaptado por Jojo Rabbit, y que este le había dicho que estaba preparando cosas "muy locas" para Thor: Love & Thunder.

"Hablé con el director y me comentó que incorporará algo de Guardianes de la galaxia", espetó Diesel. "Va a ser muy interesante, nadie lo sabe. Quizás no debería haber dicho nada", reflexionó en última instancia.

Por las palabras de Diesel todo apunta a que en la nueva entrega de Thor los conocidos como Guardianes de la Galaxia intervendrán de algún modo en la trama. ¿Veremos reunidos a Chris Hemsworth con la patrulla galáctica?

Waititi y Gunn aún no se han pronunciado sobre estas inesperadas declaraciones, que para muchos ya son un gran spoiler de lo que aún está por llegar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad